Gerónimo Stilton, el musical del Reino de la Fantasía, se estrena esta tarde en Sant Cugat

Gerónimo Stilton, el musical del Reino de la Fantasía, vuelve a estar cerca de nosotros. Esta vez los peques de la casa podrán disfrutarlo en Sant Cugat, donde se estrena esta tarde a las 18.00 horas. El musical, dirigido por Àngel Llàcer, y bajo la dirección musical de Manu Guix, realizará 5 funciones durante este fin de semana.

geronimo-stilton-el-musical

Gerónimo Stilton, el musical del Reino de la Fantasía, espera a peques y mayores todo este fin de semana en el Teatre Auditori de Sant Cugat. Muchos han disfrutado ya del famoso roedor durante sus estancias en Barcelona,  y ahora podrán volver a hacerlo durante las 5 funciones que tendrán lugar hasta el domingo.

No hace falta que recordemos quién es Gerónimo Stilton, pero por si pillamos a alguien despistado, os recordamos que se trata del director del Eco Roedor, el periódico más famoso de Ratonía, capital de la Isla de los Ratones. Un divertido roedor que, a través de este musical, ofrece a niños y niñas nada más y nada menos que un divertido viaje al Reino de la Fantasía, al fantástico mundo de los sueños, la magia, la música y la imaginación.

geronimo-stilton-sant-cugatEste musical infantil presenta una puerta abierta que no tiene límites para cruzarla. Descubriremos cuál es la regla de oro de las hadas, la fuerza de la Compañía de la Fantasía, las malas intenciones de la bruja Brujaxa, la peste que desprenden los Trolls, nos haremos amigos de Valeroso, sabremos cuáles son las intenciones de Tizón III… y muchas cosas más.

Bajo la dirección de Àngel Llàcer, y contando con la producción de Focus, Grup62 yVértigo, nueve actores dan vida sobre el escenario a los distintos personajes que componen este musical: Gerónimo Stilton, Plumilla Verdoso, Alys, Boletus, Setina, Valeroso, Brujaxa, Flordiana, Thalasa, Jenjibro y Camaleón.El espectáculo cuenta además con Manu Guix como Director Musical.

Gerónimo Stilton, el musical del Reino de la Fantasía se representará en 5 funciones en el Teatre Auditori de Sant Cugat:

  • Viernes 13 de diciembre a las 18 horas.
  • Sábado 14 de diciembre a las 16.30 horas.
  • Sábado 14 de diciembre a las 19.30 horas.
  • Domingo 15 de diciembre a las 12.00 horas.
  • Domingo 15 de diciembre a las 18.00 horas.

El musical es en castellano y tiene una duración aproximada de dos horas, con entreacto. ¡Aprovecha el fin de semana y los días pre-navideños para ir a verlo! Puedes adquirir tus entradas en la web del teatro.

The show must go on! (con el roedor más famoso!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

No Responses to "Gerónimo Stilton, el musical del Reino de la Fantasía, se estrena esta tarde en Sant Cugat"

Leave a Reply