El musical «Cal que nevi?» regresa a la cartelera por Navidad

«Cal que Nevi?», el musical que pudimos ver la Navidad pasada en el Café-teatre Llantiol regresa ahora a un nuevo enclave, el Teatreneu de Barcelona, ubicado en el barrio de Gràcia. Tras varias temporadas de éxitos, el musical vuelve a la cartelera con varias funciones hasta el 31 de enero.

cal-que-nevi-teatreneu-musicalBajo la dirección de Àgata García y Jordi Taixes, el musical «Cal que Nevi?» se estrenerá de nuevo esta Navidad en Barcelona. Y lo hará este domingo, día 14 de diciembre, en el Teatreneu de Barcelona, combinando nuevos sonidos con las canciones de siempre.

Seis intérpretes y un pianista se encuentran en el escenario para hablar de la Navidad, de todos los tipos de Navidades, y explicar la historia de las familias que lo viven con alegría, de las que no, de las personas que lo esperan con ilusión y los que prefieren hacer ver que son unas fechas cualesquiera, los que aman la Navidad y de los que la odian.

«Cal que Nevi?» es un musical que ofrece tanto momentos cómicos como ratos llenas de emoción. Adecuado para toda la familia, los espectadores reirán, se emocionarán, sonreirán y participarán en un concierto teatralizado de Navidad muy diferente. Hay muchas maneras diferentes de vivir la época navideña y en este espectáculo se repasan todas ellas para dejar claro que… hay Navidades en las que nieva y otras en las que no.

Este espectáculo navideño y musical cuenta con un gran elenco, compuesto por Adriana García, Marc Payón, Joan L. Santos, Elias Ashtari, Mireia García y Ana Meléndez. Todos ellos acompañados por la pianista Caterina Clos; y bajo la dirección de Àgata García y Jordi Taixes. 

En este vídeo podéis ver un pequeño adelanto de lo que os espera en el Teatreneu:

Más información sobre «Cal que Nevi?»:

Lugar: Teatreneu. 

Fechas: del 14 de diciembre al 31 de enero de 2015. 

Horarios: todos los sábados a las 18h y los domingos a las 17h. 

Duración: 70 minutos.

Idioma: catalán.

Entradas: a partir de 10€ en la web del teatro. 

The show must go on! (tanto si nieva como si no!)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply