El musical infantil «Patatu» se estrena en el Teatre Romea

Dentro del ciclo Petit Romea, el próximo domingo 14 de diciembre se estrenará el musical infantil «Patatu». La autora Àngels Bassas y la compañía de teatro Únics Produccions presentarán un musical basado en la colección de libros que lleva el mismo nombre y que han sido editados por el editorial La Galera.

Patatu-Petit-Romea-BarcelonaA partir del próximo domingo podréis disfrutar en familia de las aventuras de «Patatu», una co-producción del Grec Festival de Barcelona 2014 y Únics Produccions, estrenada en Barcelona el pasado mes de julio en el marco del Minigrec 2014. Ahora regresa por Navidad al Teatre Romea y lo hace dentro del marco del «Petit Romea», que engloba obras teatrales para los más pequeños de la casa.

La historia de «Patatu» no es una historia cualquiera, ya que se trata de un personaje que nació para entretener al hijo de la autora cuando lo llevaba de camino a la escuela . Poco a poco, el mundo de este personaje fue creciendo hasta contar con toda una familia de personajes: el Mago Martín, la bruja malévola, el hada lucecita, las tres brujas del bosque, el gigante Pitxurrini …

«Patatu» ha volado de una colección de ocho libros a los escenarios para que grandes y pequeños vivan una historia fascinante que transcurre en el pueblo de Patatum, donde la malévola cambiará el orden natural de las cosas y traerá de cabeza a todos sus habitantes. La propia autora de la obra, Àngels Bassas, se subirá también al escenario del Teatre Romea para contaros una historia que hará volar la imaginación de todos los espectadores.

Descubre un poco más sobre este espectáculo infantil en este vídeo:

Más información sobre «Patatu»:
Lugar: Teatre Romea.
Fechas: del 14 de diciembre al 25 de enero de 2015. 
Funciones: 14, 21, 28 y 30 de diciembre.  4, 11 y 25 de enero de 2015 a las 12 h.
Duración: 1 hora.
Idioma: catalán. 
Precio: a partir de 10€ en la web del teatro y en taquilla. 

The show must go on! (con los peques y Patatu!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply