«ESPECTAPES» vuelve al El Principal de L’Eixample

La biblioteca del restaurante El Principal de L’Eixample acoge durante los meses de febrero, marzo y abril, la 2ª edición del ciclo «ESPECTAPES», compuesto por tres espectáculos de teatro y música.

espectapes

Ideado por Adrià Ferré y Bernat Cot, «ESPECTAPES» tiene lugar en la elegante y acogedora biblioteca del restaurante El Principal de L’Eixample, donde se genera gran proximidad entre los artistas y el público, compuesto por un máximo de 60 espectadores, que tienen la posibilidad de degustar tres tapas de calidad y una bebida, mientras disfrutan del espectáculo musical.

Los días 2, 9 y 16 de febrero se ofrecerá el espectáculo «TOTHOM HO SAP», compuesto por poemas, textos y canciones de Leonard Cohen. Una obra de pequeño formato en la que 4 amigos comparten el universo Cohen: sus canciones, su testimonio, sus entrevistas y sus poemas. Un recital poético-musical o una lectura acompañada de músical del violonchelo y la voz de Marta Marco, la guitarra y la voz de Marc Serra y las voces de Montse Vellvehí y Ernest Villegas.

Durante el mes de marzo, y concretamente los días 8, 15, 22 y 29, será el turno de «Clara Peya & Friends». La pianista y compositora nos propone un espectáculo en solitario en el que colaborarán diferentes artistas durante los martes que tiene lugar «ESPECTAPES», interpretando canciones de su último disco MÍMULUS. Clara Peya canta a los miedos cotidianos a transitar por la vida con más confianza.

Y por último, los días 5, 12 y 26 de abril, el protagonista será Daniel Anglès, redescubriendo las canciones de Rocío Jurado, a través de su espectáculo «Punto de Rocío». Así se titula el primer disco de estudio del artista, en el que realiza un homenaje a Rocío Jurado adaptando algunas de sus mejores canciones con delicados e íntimos arreglos del guitarrista Marc Sambola. Catorce historias llenas de pasión y emoción, interpretadas por un gran referente del mundo de los musicales.

The show must go on! (los martes, a ritmo de Espectapes)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply