«La Bella Dorment» en el Eixample Teatre de Barcelona

Despues de su exitoso paso por el Jove Teatre Regina de Barcelona con el musical infantil «Els Tres Porquets», la compañía Dreams Teatre apuesta ahora por una nueva obra y un nuevo teatro. A partir del 6 de febrero representarán «La Bella Dorment» en el Eixample Teatre, que recientemente ha abierto sus puertas, tras una remodelación.

la-bella-dorment-dreams-teatreEl musical infantil de «La Bella Dorment» nos acerca a una revisión del clásico cuento, adaptada para todos los públicos. En un reino lejano, había unos reyes que no tenían hijos. Los súbditos temían que la falta de sucesor acabara con la estabilidad del reino. Por ello, deciden consultar a magos y hadas, para tratar de solucionar el problema.

En realidad, la culpable era la malvada Hada Sexta que había lanzado una maldición. Pero el Hada Séptima, la menos experimentada, se interpone y por azar echa por tierra los planes de la maléfica. Finalmente, los reyes tienen una hija. Todas las hadas están invitadas menos el hada sexta. Enfurecida, le hace un maleficio a la princesita: «antes de cumplir dieciséis años se pinchará con una aguja y morirá». El Hada buena consigue atenuar el maleficio: sólo quedará dormida durante cien años y la despertará el beso de un príncipe. Para alejarla del peligro, el mago y el hada se la llevan lejos de palacio, hasta el día de su decimosexto cumpleaños. Pero la maléfica hada consigue su propósito. La princesa se pincha y queda dormida. Y cien años después llega un príncipe de tierras lejanas.

¿Conseguirá despertar a la hermosa princesa? Descúbrelo en familia yendo a ver «La Bella Dorment», una revisión del cuento popular, apta para todos los públicos, que incluye bonitas canciones, situaciones nuevas y grandes dosis de humor.

Dirigido por Julià Farràs y con música y arreglos de Manu Guix, el musical «La Bella Dorment» podrá verse durante los findes de semana de febrero en el Eixample Teatre de Barcelona. ¡Disfrútalo con los peques de la casa!

Horarios: sábados a las 17.00h y domingos a las 12.30h y a las 17.00h. 

The show must go on! (con la Bella Dorment!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply