«Disney On Ice – Mundos Encantados» llega a Barcelona

La magia helada de Disney regresa al Palau Sant Jordi de Barcelona para divertir a los Musical Lovers más peques. El espectáculo musical «Disney On Ice – Mundos Encantados» recoge cuatro de los cuentos favoritos de los reyes de la casa: Rayo McQueenCarsMaterLa Sirenita.

disney-on-ice-barcelona

La velocidad y las acrobacias estarán a cargo de Rayo McQueen, Mater y la pandilla de Cars de Disney·Pixar, quienes competirán sobre el hielo en una alocada carrera. Además, el público que se acerque en familia al Palau Sant Jordi, podrá adentrarse en el reino submarino de La Sirenita y acompañar a Ariel y sus amigos en sus aventuras acuáticas.

Y no sólo estos personajes, porque los juguetes también están de vuelta en la ciudad condal. Buzz Lightyear, Woody, Jessie y la pandilla de Toy Story se convierten en héroes al escapar de la guardería de Sunnyside para volver a casa, ¡en una audaz y divertida travesía! «Disney On Ice – Mundos Encantados» os propone a toda la familia que os adentréis en el invernal mundo de Arendelle con las hermanas Anna y Elsa y sus amigos Olaf y Kristoff, con la mágica historia de Frozen. Tus peques aprenderán que el verdadero amor viene desde dentro. Ruedas, ondas, parques helados, hasta el infinito y más allá…

Un espectáculo musical sobre hielo que hará vibrar a peques y mayores durante las 6 funciones que realizarán en Barcelona. ¡Vive la magia de Disney con toda la familia!

Más información sobre «Disney On Ice – Mundos Encantados»:

Lugar: Palau Sant Jordi.

Fechas: del 18 al 21 de febrero.

Horarios: jueves a las 19h. Viernes a las 19.30h. Sábado a las 16h y a las 20.00h. Domingo a las 12.00h y a las 16.00h.

The show must go on! (con Disney de regreso en Barcelona)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

Leave a Reply