«Pastorets Superestel» de Cía La Trepa en el Jove Teatre Regina

A partir de mañana, sábado 13 de diciembre, podréis disfrutar en familia de «Pastorets Superestel», una producción infantil de la compañía de teatro La Trepa. Dirigido por Ricard Reguant, y con música de Toni Olivé, el musical os espera esta Navidad en el Jove Teatre Regina de Barcelona.

pastorets-superestel-la-trepaEl espectáculo musical «Pastorets Superestel» regresa este año al Jove Teatre Regina. Se trata de una dinámica, fresca y divertida versión a ritmo de rock and roll, a partir del tema clásico de Els Pastorets, el cual se ha convertido en un verdadero éxito. Y esa gran demanda, tanto por parte de las escuelas como del público en general, ha animado al teatro a incluirlos una vez más en su programación navideña.

Las peripecias de los pastores que quieren llegar a Belén, transcurren entre bailes y canciones que remarcan la ingenuidad de la historia, del enfrentamiento entre el bien y el mal (pastores y demonios) sin falsas estridencias. Un espectáculo idóneo para estas fechas, un clásico de la programación navideña, que siempre ha recibido una inmejorable acogida por parte del público, y que a partir de mañana podrás disfrutar de nuevo en familia.

«Pastorets Superestel» no nos plantea la versión tradicional de Els Pastorets a la que estamos acostumbrados, sino que, en esta obra nos encontramos con un paralelismo entre la pareja formada por la Virgen María y San José y una pareja de inmigrantes de la época actual, que se encuentran sin casa y, estando ella embarazada, se refugian en el metro donde ella da a luz, al igual que María dio a luz en el establo.

Para pasar el rato, alguien les explica la antigua historia de Els Pastorets, protagonizada por una pareja mixta y unos demonios muy rockeros. El Cigronet y la Toia son los dos niños que van camino de Belén. Rufina Marcofa y  Florentí Pallofa sus divertidos padrinos, donde ella hace todo tipo de inventos estrafalarios. El Tronera Major es el gran demonio, ayudado por Piula Correcama, el demonio más desastroso que se pueda imaginar. Y por último, San Miguel es el mensajero celestial. Todos los ingredientes clásicos en una obra original y entretenida, a la vez que tradicional.

Durante un total de 11 funciones, repartidas durante las fiestas de Navidad, podréis disfrutar de un espectáculo infantil en el que disfrutará toda la familia y que entre los años 1998 y 2004 contó con una media de 292 espectadores por función.

Podéis disfrutar de un pequeño adelanto en este vídeo:

Más información sobre «Pastorets Superestel»:
Teatro: Jove Regina Teatre.<
Fechas: del 13 de diciembre al 4 de enero de 2015.
Funciones: 13, 14, 20, 21, 27, 28 29 y 30 de diciembre. Y 2, 3 y 4 de enero. Sábados a las 18h y domingos a las 12h.
Entradas: a partir de 12€ en la web del teatro.

The show must go on! (con «Pastorets Superestel»!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

One Response to "«Pastorets Superestel» de Cía La Trepa en el Jove Teatre Regina"

  1. Patricia dice:

    Hola, acabem de venir de veura-la! Genial, superdivertida i els actors genials tambe, hem passat una molt bona estona , espectacle de qualitat i a mes he vist riure al meu fill de 5 anys com mai.la recomano cent per cent.

Leave a Reply