«The Hole» vuelve al Teatre Coliseum de Barcelona

El exitoso espectáculo musical «The Hole» regresará a Barcelona en enero de 2016 con la inigualable Terremoto de Alcorcón como Maestra de Ceremonias. Nuevos números para el show y una versión especial creada para la ciudad, os esperan en el Teatre Coliseum para comenzar el año con energía y buen humor.

terremoto-de-alcorcon

A partir del 28 de enero de 2016, el Teatre Coliseum volverá a vibrar con toda la energía que transmite «The Hole», el show fresco y descarado que mezcla a la perfección club, teatro y cabaret y que ya nos visitó en otoño del 2013. Debido a su buena acogida, el equipo ha decidido regresar y contar de nuevo con la Terremoto de Alcorcón como Maestra de Ceremonias.

Pepa Charro, más conocida como la Terremoto de Alcorcón, será la encargada de presentar un espectáculo renovado que incluye nuevos números y que responde a una versión especial creada para Barcelona. «The Hole» volverá a convertir el Teatre Coliseum de la Gran Vía catalana en un auténtico club, un lugar lleno de encanto donde vivir una experiencia única e irrepetible. Un espacio canalla donde además puedes tomar copas y picar algo mientras que disfrutas del show.

the-hole-barcelonaEn «The Hole», cuya segunda parte (The Hole 2) estuvo en cartel en Barcelona la temporada pasada, se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor.

Todo ello gracias a que la incorrecta Maestra de Ceremonias organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional… y merecedora de ser conocida. 

Una creación de LetsGo, Yllana y Paco León que sin duda no podéis perderos en su nueva visita a Barcelona. Contiene todos los ingredientes necesarios para comenzar el año con buen pie: desde un número circense hasta un striptease llenos de buen rollo, aspecto cañalla y buen humor. 

Más información de «The Hole»:

Lugar: Teatre Coliseum.

Fechas: a partir del 28 de enero de 2016.

Horarios: Miércoles, jueves y viernes a las 20:30h.Sábados a las 19:30h. y a las 22:30h. Domingos a las 19:00h.

Entradas ya a la venta en las taquillas del teatro y la web del espectáculo. 

The show must go on! (Hay que estar en el agujero para salir del agujero)

También te interesará:

Tags: , , , , ,

Leave a Reply