Sing-Along llena Barcelona de películas de musicales en diciembre

Diciembre está lleno de nuevas y conocidas propuestas de Sing-Along, el ciclo de visionado de películas de musicales en el que las canciones están subtituladas. Grease, Dirty Dancing, West Side Story y Sonrisas y Lágrimas os esperan en la sala Aribau Multicines de la ciudad condal.

sing-along-barcelona

Grease ya se ha representado en varias ocasiones este otoño en Barcelona, y debido a su éxito, repetirá en los Aribau Multicines los días 4 y 11 de diciembre; además del 2 de enero para dar la bienvenida a 2016. La proyección con las canciones en versión original y subtítulos de karaoke, os acercará al famoso verano de 1959, en el que Sandy y Danny protagonizan grandes momentos con canciones como ‘Summer Nights’ y ‘You’re the One That I Want’. Una gran cita que no puedes perderte.

Además de Grease, llegarán nuevas películas de musicales de la mano de Sing-Along. Diciembre acogerá Dirty Dancing, que podréis ver el sábado día 5, interpretada por Patrick Swayze, Jennifer Grey y Jerry Orbach. El fenómeno que hizo bailar a millones de jóvenes a finales de los años 80, cuenta la historia de Johnny Castle, un profesor de baile con gran experiencia, y con gran afición a los romances. Baby Houseman es una adolescente de 17 años, inocente y anodina, que lo conoce durante un verano en el balneario en el que él trabaja. Ambos proceden de mundos muy distintos, pero la musica y la ropa cómoda estrecharán los lazos entre ellos.

West Side Story se proyectará el último sábado del año, el día 26 de diciembre. Un film de género musical y drama, basado en el famoso musical de Broadway que lleva el mismo nombre, y ganadora de diez Oscar. Su argumento está basado en la historia de Romeo y Julieta de Shakespeare, adaptada a la época en que se estrena. Sus papeles principales se los reparten los actores Natalie Wood, Richard Beymer, Rita Moreno, George Chakiris y Russ Tamblyn.

Y al día siguiente, llegará el turno de Sonrisas y Lágrimas, que el 27 de diciembre os hará disfrutar del film protagonizado por Julie Andrews y Christopher Plummer.  Se trata de una adaptación de la novela La historia de los cantantes de la familia Trapp, cuyo argumento cuenta la historia de una novicia llamada María, quién es enviada a casa de un viudo capitán de la antigua Marina Imperial austriaca llamado Georg von Trapp, para trabajar como institutriz de sus siete hijos. Allí, entablará amistad con los niños y se enamorará del capitán, que está a punto de casarse con la baronesa Schroeder.

Más información:
Lugar: Aribau Multicines.
Fechas:

  • Grease: 4 y 11 de diciembre de 2015. 2 de enero de 2016. 
  • Dirty Dancing: 5 de diciembre de 2015.
  • West Side Story: 26 de diciembre de 2015.
  • Sonrisas y Lágrimas: 27 de diciembre de 2015.

The show must go on! (con un mes lleno de películas de musicales)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

Leave a Reply