«Generació de Merda» (Un musical de llum i de color) vuelve, esta vez al Teatre Poliorama

Generació de Merda (Un musical de llum i de color) podrá verse de nuevo. Será los viernes de abril a las 23:30h, en sesiones golfas en el Teatre Poliorama de Barcelona. Se trata de una obra que, mediante canciones, crítica y humor, da sobre el escenario las claves de la por muchos denominada «generación perdida».

generacio-de-merdaBajo la dirección y guión de Xavier Morató, y con música original de Gerard Sesé, Generació de Merda estará en cartel en el Teatre Poliorama de Barcelona tres únicas sesiones. Una parodia a la situación que viven actualmente las nuevas generaciones, a lo que muchos llaman «generación perdida» o «generación frustrada», y que el propio equipo del musical ha denominado «Generació de Merda».

Partiendo de la situación que muchos jóvenes viven en la actualidad, y tratándola desde el punto de vista del humor, mediante la utilización de las canciones, nace «Generació de merda (Un musical de llum i de color). Un espectáculo que aprovecha también para tocar otros temas de actualidad desde una mirada irónica, como son los recortes o el capitalismo.

El texto corre a cargo de Xavi Morató, guionista de la revista El Jueves desde hace unos 10 años, dramaturgo de más de una quincena de obras y recientemente ganador de los premios Born, Ciutat de ManacorLes Talúries. La música es original de Gerard Sesé (The Feliuettes). Junto a ellos un gran elenco compuesto por: Marc Pociello, (Molt soroll per no res, El petit príncep, Geronimo Stilton, Què); Jofre Borràs (integrante del grupo Mali Vanili y actor de obras como Lo nostre no funciona, Pels pèls y Cop de rock), Berta Peñalver (The Wild Party y Acústic Broadway), Roger Torns (Woyzeck caducat) y Laia Alsina (Balneari Maldà, Es fa fosc, The Feliuettes).

Todos ellos se subirán al escenario durante tres únicas noches para representar un musical que promete mucha ironía y mucho humor ¡No te lo pierdas!

Más información sobre «Generació de Merda»:

– Lugar: Teatre Poliorama.
– Fechas: viernes de abril de 2016.
– Días y horarios: sesiones golfas a las 23:30h.
– Idioma: catalán.

The show must go on! (con una generación perdida que intenta encontrarse)

También te interesará:

“Generació de merda”: un divertido musical de jóvenes de hoy en día

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

Leave a Reply