Vídeo del musical «The Wild Party» (La Festa Salvatge)

Para aquellos que aun no se hayan animado a ir al Teatre Gaudí a disfrutar del musical The Wild Party, la Festa Salvatge, y también para los que quieran recordar algunas de los temas musicales que nos ofrece este espectáculo, hoy os traemos un vídeo de algunas canciones del musical más salvaje de la cartelera actual de Barcelona.

El musical de Andrew Lippa, que nació de un workshop programado por la escuela musical Vocal Factory Bcn, es el proyecto de teatro musical más grande que ha tenido en cartelera el Teatro Gaudí y está teniendo una muy buena acogida del público.

The Wild Party nos introduce en el mundo sórdido del Manhattan de los años 20; concretamente en una fiesta decadente organizada por Queenie, interpretada por Xènia García, una reina del vodevil que está cansada de la relación que tiene con Burrs, interpretado por un sublime Xavi Duch, su marido. Un día Burrs se sobrepasa con ella y como respuesta Queenie organiza una fiesta en la que planea humillarlo delante de todos sus amigos. Pero en una fiesta en la que todos los invitados son personajes sórdidos y decadentes lo más normal es que las cosas se escapen de las manos, y más si aparecen personajes inesperados…

Os dejamos con el vídeo que muestra reales de La Festa Salvatge:

Esta gran apuesta está dirigida por Anna Valldeneu, adaptación al catalán de Roger Batalla, dirección musical de Filippo Fano, coreografía de Lino di Giorgio, coaching vocal de Alejandra Morales y producción de Vocal Factory y Teatre Gaudí de Barcelona.

Entre los intérpretes se encuentran Roger Berruezo, Xènia García, Xavi Duch, María Santallusia, Lino di Giorgio, Isa Mateu, Ferran Guiu, Laura Prats, Arnau Gol, Zuhaitz San Buenaventura, Roger Batalla, Carlos García, Berta Peñalver, Marina Schiaffino, Laura Daza, Ivette Novell y Joan Galo.

Puedes disfrutar de este éxito del Off Broadway los jueves y viernes a las 20:30h, los sábados a las 18:00h y 21:30h, y los domingos a las 18:00h, hasta el 28 de abril de 2013. ¡No te pierdas el musical más salvaje!

The show must go on! (con un musical tórrido)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

No Responses to "Vídeo del musical «The Wild Party» (La Festa Salvatge)"

Leave a Reply