CINC, un espectáculo especialmente diseñado para Musical Lovers

5CINC es el espectáculo con el que los Musical Lovers tenemos una cita ineludible en el Versus Teatre hasta el próximo 24 de enero; un apasionante recorrido por las joyas que el teatro musical nos ha dejado, con unos arreglos únicos que Marc Sambola ha creado para la ocasión.

Sylvia Parejo (Los Miserables, Operación Triunfo), Judith Tobella (Los Miserables, Fang i Setge), Laura Daza (La Festa Salvatge, Dies Normals), Jan Forrellat (Per sobre de totes les coses, Los Miserables) y Marc Flynn (Per sobre de totes les coses, Gerónimo Stilton y Fantàstics) son los encargados de guiarnos a través de este viaje por el teatro musical que conmueve, hace sonreír y emociona. Así, estamos ante un espectáculo en el que los Musical Lovers podemos ir jugando a adivinar desde las primeras notas a qué tema y a qué musical inolvidable pertenece esa canción que los 5 jóvenes artistas ponen en escena.

cinc

Pero además, mientras estos cinco actores y actrices nos entusiasman con sus interpretaciones, somos testigos de una historia de jóvenes promesas, nacidos para brillar en el escenario y entregados a su sueño de triunfar. Amor, felicidad, desamor y tristeza son las emociones que se entremezclan en esta historia a la que las canciones de los musicales de Broadway dan voz y música.

Una experiencia que no os podéis perder. El Versus Teatre es una de las mejores apuestas para este teatro musical íntimo, que rodea y acerca a público y actores a dos bandas. Ellos entran y salen de un escenario y gradas que casi podéis tocar, interpretan los números con una emoción que gracias a la proximidad que permite esta joya de teatro podéis palmar y sentir como propia. 

Os dejamos una pequeña muestra con este «I’m a Star» que interpretan los 5 actores y actrices para iniciar el espectáculo:

A destacar también el trabajo de los músicos, Adri Mena y Berenguer Aina, que con dos guitarras y percusión, algo poco visto a nivel de música en directo, pues estamos más acostumbrados a que este tipo de espectáculo use piano; consiguen que cada nota de los fantásticos arreglos nos transporte a la primera vez que escuchamos a Julie Andrews cantándole a las montañas en The Sound of Music, el Tomorrow de la huérfana Annie o a Barbara Streisand pidiendo en Funny Girl que nadie le estropeara su desfile (Rain on my parade). Especial mención se merece también la fabulosa interpretación que los cinco cantantes hacen del Defying Gravity, del aclamadísimo musical Wicked, que os pondrá los pelos de punta. 

Marc Sambola (Oh Happy Day Tv3, Projecte Rwanda, La Barni Teatre) y David Pintó (A la Burgesa, Mares i Filles, Over the Moon), director del musical, nos traen el regalo perfecto para los Musical Lovers estas Navidades. Así que si todavía estabas pensando qué regalar o regalarte, ya te hemos dado una buena pista.

Más información de 5CINC
Lugar: Versus Teatre
Días: del 11 de diciembre al 24 de enero.
Horario: del 11 de diciembre al 3 de enero: Viernes y Sábado 19:30h y a las 21:30h. Domingo a las 18:00h y a las 20:00h.
del 8 al 24 de enero 2016: Viernes y Sábado 22:00h. Domingo a las 20:00h.
Precio: 24€
Idioma: catalán
Duración: 1:15 minutos.

The show must go on! (con espectáculo a medida de los musical lovers).

También te interesará:

– 5CINC en el Versus Teatre de Barcelona

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

No Responses to "CINC, un espectáculo especialmente diseñado para Musical Lovers"

Leave a Reply