El musical infantil “El Petit Dalí” regresa al Teatre Poliorama

El espectáculo musical infantil «El Petit Dalí» se representará de nuevo a partir del 1 de febrero, dentro del ciclo «Poliorama en Família» y de la mano de la compañía de teatro Unics Produccions. Este musical está basado en el libro de Anna Obiols i Subi, de la editorial Lumen.

EL-PETIT-DALÍ

Estrenado en 2012, y después de una larga gira que comprendió más de 150 actuaciones, el espectáculo musical infantil «El Petit Dalí» seguirá emocionando a pequeños y mayores a partir del próximo domingo en el Teatre Poliorama.

Tal y como su nombre indica, la obra está inspirada en el gran Dalí, adaptada para un público familiar con el objetivo de presentar a los más pequeños el mundo único y mágico del artista, a través de la imaginación, que llevará al espectador hacia el camino de los sueños.

Salvi, un niño alegre y soñador, es el protagonista de esta historia. Le gusta pintar, especialmente la playa, lugar en el que deja volar su imaginación cuando termina su jornada escolar. Un buen día, se encuentra dentro del agua una llave grande y brillante… ¿de quién será? La ilusión de saber de donde será la llave y qué abrirá realmente, le lleva a recorrer un largo viaje lleno de aventuras.

Una gran historia convertida en musical es lo que te espera todos los domingos de febrero en el Teatre Poliorama. Compra ya tus entradas y ¡disfrútalo en familia!

Más información sobre «El Petit Dalí»:

Lugar: Teatre Poliorama.

Fechas: del 1 al 22 de febrero de 2015. 

Funciones: los domingos a las 12.30h.

Idioma: catalán.

Duración: 1 hora.

Precio: desde 10€.

The show must go on! (con las aventuras del pequeño Dalí!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply