Carlos Gramaje vuelve a «Mar i Cel», el musical de Dagoll Dagom

Carlos Gramaje, que ya estuvo en los dos primeros montajes del musical Mar i Cel, vuelve al espectáculo de nuevo como Saïd. Si el musical de Dagoll Dagom, que actualmente se representa en el Teatre Victoria de Barcelona, ya era un éxito rotundo de público, ahora habrá una nueva excusa para volver a verlo, musical lovers.

¡Notición de última hora! A partir del 4 de febrero Carlos Gramaje vuelve a surcar los mares en el barco de Mar i Cel siendo Saïd. Aunque Roger Berruezo también seguirá interpretando el papel, se irán turnando de manera que las actuaciones de fin de semana las realizará Roger y Carlos Gramaje asume las sesiones de miércoles a viernes.

carlos-gramaje-mar-i-cel

Carlos Gramaje vuelve a hacer el papel con el que debutó en teatro musical, en 1988, y con el que volvió en la versión que Dagoll Dagom estrenó en 2004 junto a Elena Gadelcomo Blanca. Además, el actor ha interpretado a Reynals en Flor de Nit en 1992, al Pirata Rei en Els Pirates en 1997 o el Príncipe y el Lobo en Boscos Endins en 2007; todo musicales de Dagoll Dagom. Actualmente se encuentra dentro del elenco del musical infantil Gisela y el libro mágico, en el Teatre Borràs, junto a la cantante y actriz Gisela.

Los dos artistas se alternarán para poder compatilizar el proyecto del musical con otros proyectos: Durante la semana Roger Berruezo se incorpora a una nueva serie diaria de Boomerang TV, que se emitirá en Televisión Española y en el que tendrá el papel principal. Así, las funciones de miércoles, jueves y viernes serán interpretadas por Carlos Gramaje, que continúa los fines de semana en el musical infantil Gisela y el libro mágico; y Roger Berruezo se ocupará de dar vida al pirata musulmán las funciones de sábado y domingo.

El musical de Dagoll Dagom llega este fin de semana a las 134 funciones y 141.000 espectadores. Unas cifras espectáculares dignas de un elenco de lujo: junto a Carlos Gramaje y Roger Berruezo, están Ana San Martín como Blanca y del resto de la compañía, formada por Pep Cruz, Xavi Lite, Rubén Yuste, Júlia Jové, Xavi Fernández, Víctor Arbelo, Toni Viñals, Elena Tarrats, Mireia Dolç, Marc VilavellaXavi Navarro, Lucía Torres, Dídac Flores, Paula Vives, Clara Moraleda, Raúl Grau, Enrique Navarro, Luís Moya i Dimas Bozzo.

La tercera producción de Mar i Cel, que se estrenó en el Teatre Victoria el 25 de septiembre de 2014, está siendo todo un éxito de público; así este fin de semana llegará a las 134 funciones y a los 141.588 espectadores, entre los que se encuentran 30.958 escolares. El musical cuenta con casi 60 trabajadores contando a actores, músicos, -dirigidos por Àngel Guimerà-; técnicos y personal de sala. Además, los musical lovers de fuera de Barcelona se organizan para acercarse desde diferentes localidades de Catalunya hasta el Teatre Victoria, actualmente la cifra de grupos organizados que han visto el musical es de más de 200. 

Los musical lovers que quieran disfrutar el musical por primera vez, o repetir para volver a ver a Gramaje haciendo de Saïd en Mar i Cel, el espectáculo seguirá en la cartelera de Barcelona como mínimo hasta Semana Santa.

The show must go on! (con la vuelta de Carlos Gramaje a Mar i Cel)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply