Broadway Barcelona te regala entradas para ver Yaacobi & Leidental

Musical lover, hoy tenemos una nueva promoción de esa que tanto os gustan: Os regalamos 16 entradas dobles para las próximas funciones del cabaret metafísico Yaacobi & Leidental, que está triunfando en el Teatre del Raval. ¿Quieres saber cómo conseguir tus entradas gratuitas? ¡Te lo contamos!

Yaacobi & Leidental, del dramaturgo israelí Hanoch Levin, se estrenó en el Teatre del Raval a principios de mayo y estará con nosotros en Barcelona, de momento, hasta el 16 de junio. Este cabaret metafísico nos cuenta la divertida historia de Yaacobi, interpretado por Roger Pera, que a sus 40 años decide que ha llegado el momento de darle un giro a su vida, dejar de tomar té y jugar al dominó con su buen amigo Leidental, interpretado por Óscar Huerta, y vivir nuevas aventuras. La consecuencia más notable es que decide romper su relación de amistad con Leidental, quien queda realmente triste. En esta nueva etapa conoce a Rut Shajash, más conocida como Super Pompis, interpretada por Lola Dorado de la Voz, una mujer de curvas peligrosas que hará de él lo que desee durante un tiempo, hasta que a Yaacobi le entran dudas de esa relación.

yaacobi-&-leidental-teatre-del-raval-barcelona

¿Te apetece disfrutar de este divertido musical? Te lo ponemos fácil: para ganar una de las entradas dobles que sorteamos para los días 1 de junio, 2 de junio, 6 de junio y 9 de junio, tendrás que responder a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el apodo de Rut Shajash? Fácil ¿verdad? 😉  La respuesta nos la puedes dar por estos medios

– Facebook: en nuestra página de Facebook podrás dejar un comentario en cualquiera de los post relacionados con el concurso en el que nos indiques cúal es el apodo de Rut Shajash.
– Twitter: tendrás que crear un tweet en el que nos digas la respuesta a la cuestión que te planteamos, nombrando a @broadwayBCN e incluyendo el hasthag #RavalBroadway.
– Web: en este mismo artículo podrás escribir un comentario que incluya la respuesta a la pregunta ya citada.

Entre todos los participantes que acierten la respuesta sortearemos, a través de la página Random.org, un total de 16 entradas dobles gratuitas ¿quieres ser una de las parejas de Musical Lovers que ganen este concurso? Puedes participar desde ahora mismo hasta el viernes 31 de mayo a las 14:00h, en el caso de las entradas de los días 1 y 2 de junio. Hasta el miércoles 5 de junio a las 15:00h para las entradas del 6 de junio; y hasta viernes 7 de junio a las 14:00h para las entradas del 9 de junio ¡Corre, Musical Lover!

Si es la primera vez que participas en un concurso de Broadway Barcelona, es imprescindible que nos envíes un mail a comunicacion@broadwaybarcelona.com, en el que indiques tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, mail y teléfono de contacto. Igualmente, para poder entrar en el sorteo, es imprescindible que seas seguidor de Broadway Barcelona en Facebook o Twitter. Si ya has participado en algún concurso de Broadway, también es importante que nos indiques en cual.

Aprovecha esta oportunidad de ir al teatro gratis y si te apetece redondear el plan de esa noche, puede seguir nuestra recomendación de qué hacer por el Raval antes o después de ver el musical. Para cualquier cuestión, no dudes en consultar las bases del concurso.

The show must go on! (con un sorteo metafísico)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

18 Responses to "Broadway Barcelona te regala entradas para ver Yaacobi & Leidental"

  1. laia diaz dice:

    El apodo es Super Pompis

  2. Marta dice:

    La respuesta es: Super Pompis
    (sorteo entradas 1 o 2 de junio)
    Participé en el concurso de entradas a 6€ para La Familia Irreal

    Saludos

  3. Francesc Xavier Díaz Isern dice:

    La resposta es SUPER POMPIS

  4. Jaime Antunez Gonzalez dice:

    super ponmpis 6 de junio

  5. Ariadna dice:

    El apodo es Super Pompis (Concurso 6 junio o 9 junio)

  6. Cristina Ezquerro dice:

    El apodo es Super Pompis!

  7. MÒNICA dice:

    “Super Pompis” 1 o 2 de junio

  8. Nuria anton bravo dice:

    super ponmpis 6 de junio

  9. Marta Froilan Marin dice:

    Respuesta és Super Pompis, 9 de junio.

Leave a Reply