Vintage el musical: nos embarcamos en el crucero low-cost

El Versus Teatre se ha convertido en un crucero gracias a incluir en la cartelera Vintage el musical; un espectáculo en clave de comedia y humor con música de los 80 y del que hoy te traemos un reportaje ¿embarcamos?

Desde el 4 de marzo en el Versus Teatre se ha instalado el barco de Vintage el musical, un barco cutre… Bueno, según los trabajadores del mismo, low-cost, que no es lo mismo. El espectáculo nos cuenta con mucho humor y a ritmo de música de los 80, la historia de cinco jóvenes que, con un futuro laboral incierto, tienen que trabajar en este barco para ganarse la vida y asumir la realidad de crisis actual, que no les permite dedicarse a lo que realmente les gustaría.

El musical es un proyecto de la escuela Aules, que su director Daniel Anglès encargó a Jumon Erra para que fuera representada por un grupo de jóvenes actrices y actores de su escuela como proyecto de fin de carrera.

El elenco que forma actualmente el musical está formado por Albert Bolea, Gerard Ibáñez, Marina Pastor, Marina Schiaffino y Víctor Arbelo, acompañados en escena por la divertidísima actriz de La Cubana Meritxell Duró. Os dejamos con los protagonistas de Vintage el musical para que os cuenten más detalles sobre el espectáculo:

Ya lo sabes, musical lover, si quieres pasar un buen rato de risas, con toques de ironía y crítica a ritmo de canciones pegadizas de los 80, embárcate en Vintage el musical en el Versus Teatre de Barcelona.

The show must go on! (con un divertido barco musical low-cost)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

Leave a Reply