«Campamentos», el nuevo micromusical de David Pintó y Marc Sambola se estrena en Miniteatres

Tras el éxito de la microcomedia musical «Si quieres dulce no pidas Calamares«, David Pintó y Marc Sambola nos traen una nueva divertida historia musical bajo el título de «Campamentos«. Se estrena el 31 de julio en Minitea3 ¡No te la pierdas!

campamentos-micromusical-barcelonaCampamentos será la segunda microcomedia musical que David Pintó y Marc Sambola estrenan en Barcelona, dentro de la trilogía que comenzó con Si Quieres Dulce no Pidas Calamares, y que seguirá con Campamentos y más tarde con Corner. Tres obras que, según sus propios creadores, hablan del amor con grandes dosis de ironía, humor y mala leche.

El tándem Sambola – Pintó, comenzó con Si Quieres Dulce no Pidas Calamares, micromusical seleccionado entre más de 200 propuestas por Micro Teatro por dinero de Madrid y Stage Entertainment. Se representó en Madrid empezando en diciembre de 2013 y se programó el pasado mes de mayo en las sesiones golfas de Minitea3 en Barcelona, con gran éxito de crítica y público. Y si la primera de sus microcomedias, fue un éxito, no podemos esperar menos de este segundo espectáculo, que según ellos mismos, está cargado de humor gamberro y nostalgia.

Y es… ¿quién no ha ido de campamento alguna vez en su niñez o adolescencia? ¿Recuerdas la experiencia con una sonrisa, con odio o con simpatía? Pues Campamentos nos cuenta la historia de dos hermanos que, al visitar el lugar donde de pequeños estuvieron de campamento, realizan un viaje al pasado, recordando un monitor que les ha marcado sus vidas. En esos recuerdos reencuentran sentimientos que afloran como miedos, dudas, valentía, deseos escondidos, etc. Llevándoles a un campo lejos de la ciudad donde hace catorce años unos críos cantaban canciones al ritmo de una guitarra alrededor de una hoguera.

Con el mismo formato que Si quieres dulce no Pidas Calamares, Campamentos se compone de tres intérpretes: dos actores, Marc Pociello(“Geronimo Stilton”, “Ojos Verdes Miguel de Molina in memoriam”, “Generació de Merda”, «Si quieres dulce no pidas calamares«, «(A)murs, a lover story«)y Elena Tarrats(“Tot és fum«, «l’amor en cinc intents”, “Límits”, “Generació de Merda, «Si Quieres Dulce no Pidas Calamares«, “Ventdelplà” de TV3), que repiten equipo; junto a un guitarrista, Marc Sambola, que también repite. Y en el corto tiempo de 15 minutos y para un máximo de 15 espectadores caben el amor, los recuerdos felices, un viaje atrás en el tiempo y el humor.

Más información de Campamentos:
Lugar: Minitea3 (carrer Robador, 22 – Rambla del Raval)
Fechas: del 31 de julio al 9 de agosto
Días: Jueves, viernes y sábados, 5 funciones a partir de las 20:30h
Idioma: Castellano

The show must go on! (con 15 minutos de humor en formato micromusical)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply