Mar i Cel ya desembarca en el Teatre Victoria de Barcelona

¡Cómo pasa el tiempo de rápido, Musical Lovers! Y es que Mar i Cel se estrena ya mismo en el Teatre Victoria de Barcelona, concretamente el 20 de septiembre y llega con un nuevo reparto y con muchas novedades.

El montaje de este mítico musical llega en septiembre, coincidiendo con las fiestas mayores de Barcelona, –la Mercè-; con una puesta en escena renovada y nuevos efectos audiovisuales que nunca se habían visto en Mar i Cel. Los Musical Lovers podrán disfrutar de la versión más espectacular vista hasta el momento de esta obra.

mar-i-cel-dagoll-dagom

El nuevo reparto, como ya os adelantamos antes de irnos de vacaciones, se presentó en la fiesta de aniversario de la compañía el pasado julio. Y es de lujo, lleno de jóvenes talentos con una energía que nos han ido mostrando desde el 4 de agosto, día que comenzaron los ensayos de Mar i Cel. Los artistas que darán vida a Saïd y Blanca serán Roger Berruezo y Ana San Martín, y el veterano Pep Cruz estará en el papel de Joanot

El resto de la compañía la conforman actores y actrices que hemos podido ver en diversos musicales: Xavi Lite, Júlia Jové, Xavi Fernández, Toni Viñals, Mireia Dolç, Rubén Yuste, Elena Tarrats, Víctor Arbelo, Xavi Navarro, Marc Vilavella, Lucía Torres, Dídac Flores, Clara Moraleda, Paula Vives, Raúl Grau, Enrique Navarro, Luís Moya y Dimas Bozzo.

mar-i-cel-roger-berruezo

El musical es un clásico contemporáneo y una referencia del teatro catalán; nos cuenta una historia épica y romántica del trágico amor entre una chica cristiana y un corsario morisco en un barco perdido en medio del Mediterráneo. Y lo que parecería una temática de cuento, sigue siendo una problemática real y actual: el enfrentamiento entre las dos culturas que hace imposible la relación sigue desgraciadamente siendo de máxima actualidad como metáfora del conflicto y choque de culturas entre el Islam y Occidente.

El estreno de esta nueva versión de uno de los musicales más míticos de Dagoll Dagom está dentro de la celebración del 40 aniversario de la compañía y auguramos que será uno de los grandes éxitos de la nueva temporada.

Más información de Mar i Cel:
Lugar: Teatre Victoria
Fechas: Estreno el 20 de septiembre
Días y horario: Jueves a las 20:30h, viernes a las 21:30h, sábados a las 17:30h y a las 21:30h y domingos a las 18:00h
Duración: 2 horas 35 minutos con entreacto incluidoIdioma: Catalán

The show must go on! (con el desembarco de un musical mítico)

*Fotos ©David Ruano

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No Responses to "Mar i Cel ya desembarca en el Teatre Victoria de Barcelona "

Leave a Reply