«Mar i Cel» celebra en el Teatre Victòria sus 1.111 funciones

«Mar i Cel», el musical  de Dagoll Dagom más emblemático de todos los tiempos, celebrará una fiesta el próximo lunes día 13 en el Teatre Victòria, para conmemorar sus 1.111 funciones.

1111_8

Dagoll Dagom ha alcanzado ya las 1.111 representaciones del musical «Mar i Cel» desde que se estrenase en el año 1988. Y una cifra tan especial hay celebrarla como se merece, con una gran gala en el Teatre Victòria, donde actualmente se representa la 3ª producción del mítico musical. 

La celebración del barco más espectacular del Mediterráneo tendrá lugar el lunes de la próxima semana, día 13 de abril, a las 21.00 horas. La fiesta estará llena de sorpresas y contará con todas las personas que han formado parte de esta larga aventura durante los últimos años, entre ellos, muchos de los actores y actrices que han pasado por el musical. 

La compañía de Mar i Cel ofrecerá un espectáculo irrepetible con números originales especialmente preparados para la ocasión, que repasarán temas operísticos y de grandes musicales. El espectáculo promete momentos inolvidables, puesto que contará también con la participación especial de todos los actores y actrices que han formado parte de las tres producciones de Mar i Cel. Una noche mágica y divertida, donde el público también tendrá su papel protagonista.

Joan Lluís Bozzo es el encargado de la dirección escénica de esta especial velada, acompañado como siempre, de Joan Vives en la dirección musical. Algunos de los grandes nombres que se podrán ver en el escenario serán Carlos Gramaje, Àngels Gonyalons, Carme Cuesta, Elena Gadel, Júlia Möller, Isabel Soriano, Pilar Capellades, Ana San Martín, Xavi Lite, Júlia Jové, Xavi Fernández, Mireia Dolç, Rubén Yuste, Elena Tarrats, Víctor Arbelo, Xavi Navarro, Marc Vilavella, Lucía Torres, Dídac Flores, Clara Moraleda, Paula Vives, Laura Fernández, Raúl Grau, Luís Moya, David Pintó, Mürfila, Pep Cruz y Toni Viñals. Estos dos últimos actores serán, además, los presentadores.

Un «Mar i Cel» único y lleno de sorpresas será el que os espera si os sumáis a la gala que tendrá lugar la próxima semana. A todos los auténticos fans del musical, ¡no os lo perdáis!

The show must go on! (con las 1.111 funciones de Mar i Cel)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

2 Responses to "«Mar i Cel» celebra en el Teatre Victòria sus 1.111 funciones"

  1. laura dice:

    Sería increíble vivir la experiencia del musical mar i cel

    • Broadway Barcelona dice:

      Hola Laura! Recuerda que lo del lunes no es una función de la actual producción de Mar i Cel, si no una fiesta especial para celebrar que han llegado a las 1.111 funciones. Si quieres participar y conseguir entradas para la gala, no te olvides de dar la respuesta correcta a la pregunta que hacemos a parte de enviarnos tus datos por email 😉

Leave a Reply