«El Llibre de la Selva» los fines de semana en el Eixample Teatre

El espectáculo musical familiar «El Llibre de la Selva» se estrenará el sábado 4 de junio en el Eixample Teatre de Barcelona, de la mano de la compañía Veus-Veus

Cel-llibre-de-la-selvaonsiderado uno de los grandes libros de aventuras infantiles, «El Llibre de la Selva» de Rudyard Kipling nos cuenta las aventuras de Mowgly, un pequeño cachorro capaz de hablar con los animales.

Todos conocemos su historia, criado en la jungla junto con sus inseparables amigos Baghera y Baloo, durante finales del siglo XIX en la India británica. Es de noche y en la jungla se oye el llanto de un cachorro humano. Akela, el lobo, se lo encuentra y decide criarlo bajo la ley de la jungla. Baghera, la pantera, será, por decisión del lobo, su maestro. Hathi, el elefante, decide su nombre: Mowgly. Baghera y el oso Baloo se hacen compañeros inseparables del chico, pero hay un animal que intentará impedir que Mowgly se haga grande, el tigre Shere Khan.

Esa es la historia del famoso cuento en el que se basa este espectáculo infantil, que, sin duda, hará vibrar a los más pequeños con las aventuras de sus protagonistas y les acercará a los valores de la amistad, del trabajo en equipo, la confianza en los demás, la superación personal, el respeto hacia la naturaleza, etc.

La compañía Veus-Veus, intentando ser fieles a la historia original, y jugando con unas máscaras que transforman a los actores en los diferentes animales, presenta con “El llibre de la selva” su particular espectáculo musical, compuesto por la música y las canciones con las que trasladará al público del Eixample Teatre hasta la jungla en la que se encuadra la historia, para que grandes y pequeños disfruten del cuento que marcó toda una época.

Más información sobre “El llibre de la selva”:

Lugar: Eixample Teatre.

Fechas: del 4 al 26 de junio. 

Horarios: sábados a las 17h. Domingos a las 12.30h y a las 17h.

Idioma: catalán.

Duración: 1 hora.

The show must go on! (con Mowgly en el Eixample Teatre)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

Leave a Reply