Sorteamos una entrada doble para la proyección del musical «From Here to Eternity» en Barcelona

Cinesa proyectará el musical del West End «From Here to Eternity» el próximo jueves día 30 en varias salas de Barcelona. La obra se grabó en el Shaftesbury Theatre de Londres bajo la dirección de Nick Morris, responsable de las grabaciones de otros montajes teatrales de éxito como Los Miserables El fantasma de la Opera. Infórmate a continuación de cómo conseguir una entrada doble para disfrutar de la película.

from-here-to-eternity-cinesa-diagonal-barcelona

El jueves 30 de octubre varias salas de Cinesa proyectarán la película del musical «From Here to Eternity», cuya letra ha sido adaptada por el oscarizado letrista Tim Rice.

La grabación del montaje, llevada a cabo durante dos funciones en el Shaftesbury Theatre de Londres, estuvo a cargo del director Nick Morris, responsable de las grabaciones de Los Miserables El fantasma de la Opera. Dirigido por Tamara Harvey y con un elenco formado por 32 artistas, el musical ha contado con la participación de Tim Rice para la adaptación de las letras. Ganador de tres Oscar por EvitaEl Rey León Aladdin, Rice está considerado como uno de los productores más importantes del mundo. 

«From Here to Eternity» relata las peripecias de tres soldados estadounidenses que son destinados a Japón en los meses previos al ataque de Pearl Harbor. Amor, pasión y honor se unen en una historia que fue llevada al cine en 1953 y con cuya adaptación consiguió ocho premios Oscar.

El espectáculo llega ahora a España, pudiéndose disfrutar en exclusiva en varias salas de Cinesa, entre ellas, Barcelona (Diagonal), Terrassa (Parc Vallès) y Sant Cugat (Cinesa Sant Cugat). Descubre a continuación cómo conseguir una entrada doble para la proyección que tendrá lugar en el Cinesa Diagonal de Barcelona el jueves 30 a las 20h.

¿Cómo participar?

¡Muy sencillo! Escribe un comentario al final de este artículo o en nuestra página de Facebook dinos con qué personaje de musical te irías «de aquí a la eternidad»… alguno característico que te haya marcado o cuya canción escuchas siempre que puedes… no importa el motivo… simplemente tienes que contárnoslo.

¿Fácil, no? Ese requisito y el de ser seguidor de Broadway Barcelona a través de Facebook son los únicos necesarios, ¡corre y disfruta de una tarde de cine con quién tu quierás!

Recopilaremos vuestras respuestas desde hoy hasta el martes día 28 a las 18.00h, cuando daremos por cerrado el concurso. Entre todos los participantes realizaremos un sorteo aleatorio a través de la página web Random.org y al día siguiente, daremos a conocer los ganadores a través de nuestro Facebook.  

Por último, no olvides que si es la primera vez que participas en un concurso nuestro, deberás enviarnos un mail a comunicacion (@) broadwaybarcelona.com indicando tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, mail y teléfono de contacto.

The show must go on! (con From Here to Eternity!) 

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

4 Responses to "Sorteamos una entrada doble para la proyección del musical «From Here to Eternity» en Barcelona"

  1. Marina dice:

    Me iría con el sargento Milton Warden (Burt Lancaster) para ejemplificar la popular secuencia donde se besan efusivamente tumbados en la playa.

  2. Alfredo dice:

    Ver la versión musical de un peliculon estaria muy bien. Y ademas con el aval de Tim Rice…imperdible!

  3. Ariadna dice:

    De aquí a la eternidad con Prewitt para tener excusa para cantar «Love Me Forever Today» todo el día.

  4. Mar dice:

    Con Burt Lancaster estaria ideal

Leave a Reply