«Lo tuyo y Lo mío» inaugura el nuevo Eixample Teatre

La exitosa comedia musical «Lo tuyo y lo mío» regresa a Barcelona y lo hace inaugurando el nuevo Eixample Teatre, antiguo Guasch Teatre de la calle Aragón. A partir del miércoles 9 de diciembre volveremos a disfrutar de 75 divertidas canciones en 75 minutos.

lo-tuyo-y-lo-mio-musical

Gestionada por las compañías Teatritus y La Parrapa, la sala Eixample Teatre se abrirá de nuevo al público el próximo día 9 de diciembre, tras unos meses cerrada, y después de ser el Guasch Teatre. Y para volver, lo hará con la comedia musical «Lo tuyo y lo mío», de la compañía ConUnCantoEnLosDientes.

Una divertidísima comedia musical de pequeño formato que se estrenó el año pasado en el Club Capitol de Barcelona con mucho éxito y que a partir de la próxima semana volverá a desatar el humor y las risas con sus 75 divertidas canciones en 75 minutos de función. Tras su paso por la ciudad condal, ha estado en Madrid y después en más de 40 ciudades durante su gira por España.

Dirigida por Joan Manuel Segura e interpretada por Manuel Ramos y Karen Gutiérrez, quien se alterna en algunas funciones con Xènia Reguant, «Lo tuyo y lo mío» es una historia de amor narrada con un pupurri de conocidas canciones entrelazas de una manera muy hábil. Es un musical original y diferente, que sorprende gratamente al público y lo emociona introduciendo éxitos de todos los tiempos y de artistas conocidos como Shakira, Fangoria, Rocío Jurado, Mecano…

Compartimos contigo el trailer del musical que te hará disfrutar de los éxitos de siempre para una historia cantada como nunca:

Más información de «Lo tuyo y lo mio»:

Lugar: Eixample Teatre.

Fechas: del 9 de diciembre de 2015 al 17 de enero de 2016.

Horarios: De jueves a sábado a las 20:30. Domingos a las 19h. Días 9 y 10 de diciembre a las 21h. Jueves 31 de diciembre a las 22:30h.

Idioma: castellano.

The show must go on! (con el regreso de «Lo tuyo y lo mío» y la inauguración del «Eixample Teatre»)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , , , ,

No Responses to "«Lo tuyo y Lo mío» inaugura el nuevo Eixample Teatre"

Leave a Reply