«Lo tuyo y lo mío», una comedia musical íntegramente cantada

El pasado fin de semana disfrutamos de «Lo tuyo y lo mío», la comedia musical protagonizada por Karen Gutiérrez y Manuel Ramos. Un musical íntegramente cantado que se representa en el Club Capitol hasta el 6 de abril. Un espectáculo entretenido, compuesto por canciones de todos los tiempos y divertidos toques de humor.

lo-tuyo-y lo-mio-barcelona

Musical Lover, todavía quedan funciones para poder disfrutar de la comedia musical «Lo tuyo y lo mío», antes de que finalice su estancia en el Club Capitol de Barcelona. Un musical creado con mucho mimo y compuesto por 75 canciones de sobra conocidas que, cantadas una a continuación de otra, van dando vida a la historia de amor de la pareja protagonista.

Karen Gutiérrez y Manuel Ramos, junto con Didac Flores Rovira al piano, son los encargados de dar vida a un espectáculo musical diferente, en el que una pareja de enamorados se comunica únicamente a través de canciones. Rocío Jurado, Raphael, Mocedades, Mecano, Presuntos Implicados, Shakira o Fangoria… son sólo algunos de los autores de los temas que puedes escuchar en este musical.

lo-tuyo-y-lo-mio-musical-club-capitolNos sorprendió la habilidad de saber escoger qué canción encaja en qué momento, y sobre todo, su ágil memoria para no olvidarse nunca del tema que viene a continuación. Y es que cantar 75 canciones en 75 minutos sin intercalar ningún diálogo hablado en medio, tiene su mérito.

A ritmo de pop, rock, rancheras, coplas, salsa, y hasta música disco, va surgiendo una historia de amor que va enganchando al público, al mismo tiempo que le hace reir a carcajadas. En «Lo tuyo y lo mío» no faltan las notas de humor, de las que también participa su ya citado pianista, y con las que ayudan a enlazar la historia.

Con una escenografía sencilla pero cuidadosamente pensada, los protagonistas consiguen que el público entre directamente en el salón de su casa, en el que se desenvuelve toda la acción, siendo un sofá «vintage» el testigo del amor y desamor de la pareja. Ese mismo aire ambienta toda la obra, trasladando al espectador unas cuantas décadas atrás.

Si lo que estás buscando es pasar un rato entretenido de buena música y risas, no dejes de ver este pequeño gran espectáculo musical, creado con mucho cariño y cuidando los pequeños detalles. Te espera hasta mínimo el día 29 de junio, y pinta que seguirán prorrogando en la Sala 2 del Club Capitol.

The show must go on! (entre canciones y risas!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

No Responses to "«Lo tuyo y lo mío», una comedia musical íntegramente cantada"

Leave a Reply