«Lo tuyo y lo mío», los éxitos de siempre para una historia contada como nunca

La comedia musical «Lo tuyo y lo mío» se estrena en la Sala 2 del Club Capitol el próximo 6 de marzo. Un musical sin textos que introduzcan las baladas, ni conversaciones que enlacen unos temas con otros… sólo canciones. Producido por «Con un Canto en los Dientes» y «Vértigo Tours», el musical estará protagonizado por los actores Karen Gutiérrez y Manuel Ramos.

lo-tuyo-y-lo-mio-musical-club-capitol«Lo tuyo y lo mío» nos presenta, en formato de comedia musical, la vida de una pareja, usando como único diálogo los grandes éxitos de las últimas décadas. 75 canciones en 75 minutos de espectáculo, con las que conseguirán emocionar al espectador y hacerle reír a carcajadas.

El musical recoge los éxitos de siempre para una historia contada como nunca. Dirigido por Joan Maria Segura i Bernadas, y bajo la dirección musical de Didac Flores Rovira, quien toca el piano durante el espectáculo, «Lo tuyo y lo mío» cuenta con Karen Gutiérrez y Manuel Ramos como protagonistas de un musical de pequeño formato, íntegramente cantado.

Esta obra repasa lo más divertido de la historia musical de nuestro país. Rocío Jurado, Raphael, Mocedades, Mecano, Presuntos Implicados, Shakira o Fangoria… todo tipo de música tiene cabida. Canciones interpretadas en español, salvo pequeñas cohesiones en inglés, muy conocidas por el gran público.

Dichas canciones van viajando por las diferentes fases que va atravesando la pareja protagonista. Desde la soledad inicial al subidón del enamoramiento, la estabilidad, los celos… todo ello regado con una buena dosis de humor, donde los dramas van a ritmo de pop, rock, rancheras, coplas, salsa, y hasta música disco.

«Lo tuyo y lo mío» se ambienta con cierto aire vintage, que trata al espectador como un amigo al que invitases al salón de casa para compartir la intimidad de la pareja protagonista. Esto le convierte en un musical cercano y acogedor. Un espectáculo que, tras pasar por Àtic22 en Barcelona y por el teatro Nuevo Alcalá de Madrid, llegará a la ciudad condal el próximo mes de marzo.

El musical se estrenará el día 12 de marzo, aunque contará con funciones previas desde el día 6 del mismo mes. Recuerda, ¡75 canciones en 75 minutos de espectáculo te esperan el mes que viene en el Club Capitol!

Más información de “Lo tuyo y lo mío“:
– Lugar: Club Capitol (sala 2)
– Fecha de estreno: 12 de marzo de 2013
– Días y horarios: jueves y viernes a las 20:30h, sábados a las 18:00h y a las 20:30h y domingos a las 18:30h
– Fechas en cartelera: del 6 de marzo al 29 de junio (de momento)
-Idioma: castellano
– Duración: 75 minutos

The show must go on! (con una divertida comedia musical)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

No Responses to "«Lo tuyo y lo mío», los éxitos de siempre para una historia contada como nunca"

Leave a Reply