«La Bella Dorment» de Dreams Teatre en el Jove Teatre Regina

El musical infantil «La Bella Dorment», de la compañía Dreams Teatre, se estrena el día 9 de mayo en el Jove Teatre Regina, enmarcado dentro de la programación de espectáculos familiares del teatro. El musical, dirigido por Julià Farràs, cuenta con música y arreglos de Manu Guix

la-bella-dorment-dreams-teatre

Partiendo del clásico cuento de Charles Perrault que lleva el mismo nombre, la compañía Dreams Teatre ha creado el musical de «La Bella Dorment», al que ha añadido personajes y situaciones nuevas, canciones originales y una puesta en escena muy visual y atractiva, para conseguir llamar la atención de los reyes de la casa.

En un reino lejano había unos reyes que no tenían hijos y consultaron a un montón de magos y hadas para solucionar el problema. Al fin, los reyes tuvieron una hija. Todas las hadas fueron invitadas a las fiestas del nacimiento, menos la malvada hada Sexta. Y ésta, enfurecida, pidió un maleficio para la princesita: antes de cumplir los dieciséis años, se pinchará con una aguja y morirá. Pero la bondadosa hada Séptima consiguió atenuar el maleficio, de este modo, la princesa no morirá, sólo quedará dormida durante cien años y la despertará el beso de un príncipe.

Con el fin de  alejarla del peligro, su hada madrina se la llevó lejos de palacio, hasta que hubiera pasado el día de su dieciséis cumpleaños. Pero la malvada hada Sexta descubre el escondite, por tanto, la princesa se pincha y se queda dormida. Y cien años más tarde…

Esa es la historia de «La Bella Dorment», un musical infantil dirigido por Julià Farràs, que cuenta con música y arreglos de Manu Guix y guión de Roser Contreras. Disfrútalo en familia los fines de semana en el Jove Teatre Regina y permite que los peques Musical Lovers se diviertan a la vez que conocen un clásico de todos los tiempos.

Más información de «La Bella Durment»:

Lugar: Jove Teatre Regina.

Fechas: del 9 al 31 de mayo. 

Horarios: sábados y domingos a las 18.00 horas.

Idioma: catalán.

Edad: a partir de 3 años. 

The show must go on! (amb «La Bella Dorment»)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply