«Hansel i Gretel, el musical» en el Jove Teatre Regina de Barcelona

Los peques de la casa están de suerte, ya que últimamente muchas compañías se animan a representar musicales infantiles en Barcelona y alrededores. Es el caso de La Roda Produccions que el pasado sábado, 16 de marzo, estrenó Hansel i Gretel, el musical en el Jove Teatre Regina, donde estarán hasta el 29 de marzo.

Hansel i Gretel, el musical se representa en el Jove Teatre Regina de Barcelona hasta el próximo 29 de marzo. Grandes y pequeños pueden disfrutar los sábados y domingos del conocido cuento de los Hermanos Grimm, ahora convertido en espectáculo musical. Dirigido por Dani Cherta y con música de Ramsés Moraleda, el musical, a partir de 3 años, realizará también funciones durante la Semana Santa.

Hansel -i-Gretel-musical-la-roda-producions

Perdidos en el medio del bosque, los pequeños Hansel y Gretel se encuentran con una casa de chocolate y golosinas, donde no todo es dulzura, sino que existe cierto peligro. Allí vive una bruja malvada que, en lugar de una vida idílica, les hará vivir momentos difíciles. Una versión divertida y original del conocido cuento, a la que aportan un toque más moderno y actual.

Los sábados a las 18.00 horas, los domingos a las 12.00 y a las 18.00h y durante Semana Santa (del 25 al 29 de marzo) a las 18.00 horas podrás disfrutar en familia en el Jove Teatre Regina de un rato divertido e instructivo para los más pequeños. Ya sabes, son muchas las opciones musicales que llegan a Barcelona esta Semana Santa, ¡aprovéchalas con los reyes de la casa!

The show must go on! (con Hansel y Gretel!)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

Leave a Reply