La XX gala de los Premis Butaca se retransmitirá en directo

Buenas noticias, musical lovers, este año podréis seguir en directo la XX gala de los Premis Butaca, y es que se restransmitirá en streaming a través de la Xarxa de Televisions Locals.

Este año, coincidiendo con el 20 aniversario de los premios, se podrán ver en directo a través de las 14 televisiones de la Xarxa de Televisions Locals y a través de www.laxarxa.com. La Xarxa este año ha querido apoyar al certamen contribuyendo en su difusión, en una edición muy especial en que se celebrarán las dos décadas de su nacimiento.

Los periodistas de La Xarxa Oriol Puig y Carme Parras estarán al frente de la retransmisión, que se podrá ver por VOTV, Canal Blau TV, TV Ripollès, EL 9 TV, TAC 12, Canal Reus TV, Canal Terres de l’Ebre, ETV, Canal Taronja Central, El Punt Avui TV, m1tv, Canal Terrassa, TVV – Televisió de Vandellòs y TV Costa Brava.

xx-premis-butaca

Te recordamos que la gala tendrá lugar el próximo lunes 24 de noviembre a las 21:30h; y será una ceremonia que contará con varias actuaciones, la entrega de los galardones en 19 diferentes categorías a las producciones escénicas más votadas por el público durante la temporada pasada, -suponemos que ya votásteis a vuestros favoritos durante el periodo de votación-. Y también habrá un reconocimiento especial, el premio honorífico Anna Lizaran, a la actriz Rosa Novell, que recientemente ha vuelto a los escenarios después de enfrentarse a una enfermedad.

Este año los Premis Butaca tienen lugar en el Teatre Principal, y estará presentado como cada año por los directores de los premios Glòria Cid y Toni Martín. En esta edición compiten 30 espectáculos nominados y 80 profesionales del sector teatral.

Las nominaciones en las catergorías de musical se las reparten Germans de Sang, Marry me a little, La Gran Duquessa de Gerolstein, en la categoría de mejor musical. Los nominados al mejor actor de musical son Toni Viñals (Marry me a Little), Benjamí Conesa (Germans de Sang) y Albert Ruiz (La Gran Duquessa de Gerolstein). Y por último, en la categoría de mejor actriz de musical tenemos a Mone Teruel (Marry me a Little), Virgínia Martínez (Germans de Sang) y Manuela Nieto (Goodbye Barcelona).

¿Quién ganará? ¡Hagan sus apuestas! 😉

The show must go on! (con la emisión en directo de los Premis Butaca)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply