Entrevista a David Ordinas y Pablo Puyol que están Venidos a Menos

Los artistas y amigos Pablo Puyol y David Ordinas se sentaron a crear un proyecto muy personal hace un par de años, y desde entonces no han parado de girarlo por toda España. Nos referimos a Venidos a Menos, y hoy te traemos una entrevista con estos dos actores.

Cuando acabó el proyecto de Póker de Voces, Pablo Puyol y David Ordinas se quedaron con ganas de más, y por eso se sentaron a crear algo juntos, pero no cualquier cosa, no, a crear un espectáculo de teatro musical que algunos han clasificado, y creemos que de forma muy acertada, como «cabaret de garaje«. Venidos a Menos es un show de esos que no te deja indiferente, con un humor en bruto, a veces bestia, a veces crudo, a veces de reírse de ellos mismos y de algunas de las anécdotas que han vivido a lo largo de su carrera. 

pablo-puyol-david-ordinas-venidos-a-menos-teatre-goya-barcelona

Con grandes dosis de ironía y crítica ácida, Pablo y David, van repasando temas en modo persona-personaje con una soltura y frescura escénica que les permite parar el espectáculo si algo no está saliendo como les gusta, improvisar continuamente según las constantes reacciones del público, en definitiva disfrutar de estar encima del escenario y haciendo disfrutar a los que están sentados en el patio de butacas.

Actualmente están algunos fines de semana en el Teatre Goya de Barcelona, concrectamente ahora les quedan dos actuaciones en 2014: el 29 de noviembre y el 13 de diciembre en 2014 y en 2015, el sábado 10 de enero, el sábado 14 de febrero y el 14 de marzo, siempre a las 23:30h ¡Las fechas se ampliarán si sigue funcionando! Y si queréis que ellos mismos os cuenten más detalles del espectáculo e incluso queréis escucharles cantar y tocar en directo uno de sus números, no te pierdas esta entrevista que realizamos:

The show must go on! (con dos grandes amigos y artistas)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , , , ,

2 Responses to "Entrevista a David Ordinas y Pablo Puyol que están Venidos a Menos"

  1. yanet diego dice:

    Estos chicos son increíbles y siiii están muy locos, pero te hacen reír como nadie, cuando estás en el show te olvidas de todo y siempre querrás repetir!!!

Leave a Reply