Barcelona celebra el Día Mundial del Teatro con descuentos y diversos actos

ADETCA, Associació d’Empreses de Teatre a Catalunya; AADPC, Associació d’Actors i Directors Professionals de Catalunya; y Teatres Publics de Catalunya celebran este próximo viernes, día 27 de marzo, el Día Mundial del Teatro en Barcelona con descuentos del 50% para ir al teatro y diversos actos que tendrán lugar entre el viernes, sábado y domingo.

dia-mundial-del-teatre-barcelona-2015

Este viernes, día 27 de mayo, se celebra el Día Mundial del Teatro, celebración a la que, como cada año,  también se suma la ciudad de Barcelona. ADETCA, AADPC y Teatres Publics de Catalunya organizarán diversos actos con motivo de este día, los cuales darán comienzo el viernes a las 19.00 horas en el CCCB, el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona.

La actriz catalana Asunción Balaguer será la encargada de dar el pistoletazo de salida al Día Mundial del Teatro en Barcelona, ofreciendo a los profesionales del sector su monólogo «El tiempo es un sueño». Un monólogo en el que se cuenta a si misma, defiende su vida, su carrera y recuerda a su madre y a su gran amor, Paco Rabal. Al día siguiente, el sábado a las 18.00h, esa misma actuación se ofrecerá abierta al público a un precio de 10€, pudiendo adquirirse las entradas en la taquilla del CCCB y a través de la plataforma ticketea.

El mismo viernes, y una vez finalizada la actuación de Asunción Balaguer para sus compañeros del mundo del teatro, a las 20.00 horas Abel Folk hará la lectura del Manifiesto Internacional del Día Mundial del Teatro y se proyectará el vídeo-manifiesto de la AADPC, la Associació d’Actors i Directors Professionals de Catalunya, escrito conjuntamente con más de 55 compañías independientes y profesionales individuales del teatro de toda Cataluña.

El domingo 29 por la mañana, bajo el lema «cap butaca buida», diversos teatros familiares de Barcelona, entre ellos: Almeria Teatre, La Puntual, Sala Fénix, Porta4, Teatre Gaudí Barcelona, Versus Teatre, SAT!, Jove Teatre Regina, Sala Atrium, Teatre Tantarantana, Teatreneu oTeatre Poliorama, ofrecerán precios super especiales.

Adicionalmente, los días 27, 28 y 29 de marzo se venderán entradas en las webs y taquillas de varios teatros de Barcelona con un 50% de descuento para disfrutar en las funciones del 27 de marzo al 6 de abril (sujetas a disponibilidad).

The show must go on! (celebrando el Día Mundial del Teatro!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply