Acústic Broadway vuelve al Maldà con dirección de Daniel Anglès

Acústic Broadway regresa al Círcol Maldà tras el éxito que obtuvieron el pasado diciembre; y lo hacen con algunas novedades, que ahora os contamos:

El espectáculo de teatro musical Acústic Broadway, lleva ya 5 años de circulación por los teatros de Barcelona, y esta vez regresa al Círcol Maldà, donde estuvieron ya el pasado diciembre, y ahora estarán en cartelera de jueves a domingo desde el 25 de marzo al 5 de abril de 2015.

Las novedades más remarcables de esta nueva reposición son la inclusión al equipo de Daniel Anglès, director de la Escola Aules y de varios musicales de gran éxito, como Per Sobre de Totes les Coses, o director musical del mítico Los Miserables. Daniel Anglès entra en el proyecto como director artístico y de puesta en escena. Además, esta nueva versión de Acústic Broadway incluirá tres nuevos temas.acustic-broadway-circol-malda-cover

En Acústic Broadway se versionan a cuatro voces varios temas de musicales del Broadway más desconocido para ofrecernos una visión muy particular de nuestro entorno, con interpretaciones musicales en directo de pequeñas historias, anécdotas y reflexiones del día a día en tono de humor, en un concierto que hará pasar al público un rato agradable y divertido. Las canciones de Acústic Broadway son de musicales que datan de la última década; tales como The Book of Mormon, Avenue Q, Liza with a Z, Shreck, 9 to 5, Spring Awakening, Songs for a New World o Next to Normal.

La compañía de Acústic Broadway está formada por Berta Peñalver (The Wild Party), Laura Ventura (Annie, Boscos Endins), Oriol Burés (Campanades de Boda) y Víctor Gómez (Grease, Los Miserables). La dirección artística es de Daniel Anglès, la musical de Berta Peñalver; cuentan con coreografía de Mercè Grane, traducción y adaptación de las canciones por parte de Víctor Gómez, vestuario de Montse Ricart y escenografía y atrezzo de Tània Gumbau.

Más información de Acústic Broadway:

Lugar: Círcol Maldà
Fechas: Del 25 de marzo al 5 de abril
Días: De miércoles a sábado a las 20:30h y domingo a las 19:00h
Idioma: Catalán
Precio: 20€. Precio exclusivo web 14€

The show must go on! (con la vuelta de Acústic Broadway al Maldà)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

No Responses to "Acústic Broadway vuelve al Maldà con dirección de Daniel Anglès"

Leave a Reply