Dia Mundial del Teatro 2015: ve a un musical con el 50% de descuento

Musical Lovers, vamos a celebrar el Dia Mundial del Teatro como se merece: os traemos una selección de musicales en Barcelona con entradas al 50% si compras entre hoy y el 29 de marzo. Tranquilos, las podréis utilizar en sesiones hasta el 6 de abril, pero corred a comprarlas porque son limitadas:

El viatge d’Orfeu

El Teatre Gaudí nos trae este musical, que propone, como su nombre bien indica, un viaje, pero no es un periplo cualquiera, se trata de un viaje muy especial. Con El Viatge d’Orfeu viajarás a través de la poesía de la travesía hecha palabra, música y acción. Un viaje que nos lleva por nuestro mundo interior en la búsqueda de la felicidad. Un viaje en el que cada uno se hundirá hacia su propio mundo, desde la individualidad, pero siempre para ir hacia la luz.

viatge-dorfeu-teatre-gaudi

Las Amistades Peligrosas

Esta versión de Las Amistades Peligrosas, adaptada por Javier L. Patiño y Darío Facal, está protagonizada por Carmen Conesa y Edu Soto. Los dos personajes tienen un juego de seducción, con el que manipulan a la gente que les rodea utilizando el sexo y el amor. Esta es una versión de la obra irreverente y sensorial, que Laclos escribió a finales del XVIII para mostrar la hipocresía y la poca moral que existía en la aristocracia francesa de antes de la Revolución. El musical está en la cartelera del Teatre Goya.

Amistades-peligrosas-teatre-goya

A la Burguesa

Basada en un relato de Arthur Schnitzler, el musical nos cuenta la historia de dos burgueses adinerados con vidas muy ociosas en Viena, tan ociosas que se aburren, no hay dinero ni fiesta que ya les interese ni son capaces de encontrar el amor deseado. Cansados de «la vida de ricos», los dos tienen la misma idea: empezar a jugar a ser pobres, y en ese juego se encuentran y… ¡Se enamoran! El problema surge cuando ese amor es tan fuerte que los dos quieren confesar quienes son en realidad ¿qué pasará cuando llegue ese momento? El musical es una adaptación de Dani Campos y David Pintó, una acertada y cómica adaptación con una calidad musical que incluso recuerda en algunos momentos a grandes musicales. Se puede ver en el Teatre Akadèmia solo hasta el domingo.

a-la-burguesa

Mar i Cel

El mítico musical de Dagoll Dagom sigue recogiendo éxitos y permanece en la cartelera del Teatre Victoria de Barcelona. La historia de Romeo y Julieta llevada a época de moros y cristianos, nos hace ver, con magníficas voces y una renovada puesta en escena, que la historia que nos cuentan está en muchos aspectos aún muy vigente. Si no has visto aún (serás de los pocos) este referente de la historia del teatro catalán, aprovecha el descuento que ofrecen para celebrar el Día Mundial del Teatro.

descompte-mar-i-cel-barcelona

El Petit Príncep
El cuento más universal de Antoine de Saint-Exupéry, adaptado a musical para todos los públicos por el equipo de la Perla 29, Àngel Llàcer y Manu Guix, finaliza su estancia en la Sala Barts de Barcelona muy pronto. El equipo del musical ha querido explicar el cuento de una manera que nunca antes ha sido explicada, adaptándolo a una mirada moderna. Un Principito que rompe esquemas en todos los sentidos; también en el teatral. Así, incorpora personajes virtuales y una escenografía espectacular en la que destacan las proyecciones y transiciones a tiempo real, que envuelven al público para hacerle sentir que está dentro de este cuento musical. Las entradas al 50% las podrás encontrar en Atrápalo.
petit-princep-barts-teatre

¡Viva el teatro! Sobre todo el musical 😉

The show must go on! (con el día grande del teatro)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply