La Cubana prorroga Campanades de Boda en el Tívoli

¡Qué gran noticia! La Cubana y el Grup Balaña nos informan que, debido al enorme éxito obtenido con el espectáculo teatral y musical «Campanades de Boda«, han decidido prorrogar las representaciones en el Teatro Tívoli de Barcelona. Por lo que si todavía no habéis ido a disfrutar del bodorrio del año, desde Broadway Barcelona os recomendamos que no perdáis la oportunidad de poneros la pamela e ir a conocer a la Familia Rius.

El espectáculo, que se representa en Barcelona desde el 2 de marzo del 2012, ha sido ya visto por más de 80.000 espectadores, con una media de ocupación diaria del 85%. Y es que no es para menos, nuestros musical lovers ya saben que somos muy fans de este espectáculo y desde Broadway Barcelona os contamos nuestras impresiones cuando fuimos a ver el espectáculo, un plan para antes y después de disfrutar de la boda y entrevistamos a Montse Amat, la novia; y a María Garrido, la encantadora Manolita. Aun nos queda una entrevista final que mostraros, con la que os traeremos una sorpresa final 😉

¿Quién no se ha sentido actor, secundario o protagonista, en más de una ocasión en alguna boda? Campanades de boda recoge todas las anécdotas que te puedes imaginar de una boda y las convierte en parodia, y es que todos participamos de la obra de teatro que hacemos al casarnos. A partir de situaciones que todos conocemos, convenciones sociales, y tradiciones mal entendidas, el espectador de Campanades de Boda irá descubriendo, siempre acompañado de mucha risa, las contradicciones de una familia de Barcelona que está a punto de casar su hija.

El espectáculo, escrito y dirigido por Jordi Milán, está interpretado por Mont Plans, Jaume Baucis, Xavi Tena, Toni Torres, Annabel Totusaus, Maria Garrido, Meritxell Duró, Bernat Cot, Babeth Ripoll, Montse Amat, Oriol Burés y Jordi Milán.

Más información de este espectáculo teatral y musical:
El espectáculo tiene una duración aproximada de 2 horas, sin descanso
Espectáculo en catalán y castellano
Horarios:
De martes a viernes: 21:00 horas
Sábados: Doble función 18:00 y 21:30 horas
Domingos: 18:30 horas
Precios:
Entre 21 y 35 euros.

The show must go on! (¡Con prorrogación de «Campanades de Boda» gracias al público!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , ,

No Responses to "La Cubana prorroga Campanades de Boda en el Tívoli"

Leave a Reply