Dreams Teatre lleva a «Els Tres Porquets» el musical al SAT! Teatre

Dreams Teatre es una compañía especializada en teatro musical infantil y familiar y ahora estrena su espectáculo «Els Tres Porquets» en el SAT! Teatre. Esta es una versión actualizada del clásico de los tres cerditos, con el que toda la familia podrá disfrutar junta.

Els Tres Porquets de Dreams Teatre no es tan solo una versión de teatro musical del clásico cuento, si no que la compañía ha adaptado la historia para acercarla a los niños y niñas de hoy en día. Por ejemplo, hay dos cerditos y una cerdita, y en su cuento se menten personajes de otros clásicos… ¡El espectáculo está lleno de sorpresas para los que conocen la versión de siempre!

dreams-teatre-els-tres-porquets-musical-infantil

Si bien en este espectáculo musical basado en el cuento de los tres cerditos, los más mayores podrán revivir el clásico, con sus tres casitas y el lobo; toda la familia se sorprenderá al descubrir que otros personajes de cuentos diferentes aparecen de repente: Caperucita Roja, el príncipe de Cenicienta o la madrastra de Blancanieves son algunos de ellos.

En el corazón del bosque vivían tres cerditos que eran hermanos. El lobo los asediaba constantemente con la intención de comérselos. Para escaparse del lobo los tres cerditos decidieron hacerse una casa. El más pequeño se la hizo de paja, para acabar antes y poder irse a jugar. El del medio se construyó una casa de madera y cuando vio que su hermano pequeño ya había acabado, empezó a correr, para  ir a jugar con él. El más grande de todos, en cambio, continó trabajando en la construcción de su casa de ladrillos. «Ya veréis lo que hace el lobo con vuestras casas», dijo el hermano grande a los otros dos, que se lo estaban pasando a las mil maravillas….

els-tres-porquets-musical-dreams-teatreEste es el cuento que la madre cerdita le está contando a sus hijos antes de ir a dormir… Los cerditos se duermen y despiertan en mitad del bosque, donde les esperan unos personajes muy conocidos para todos los niños, personajes de otros cuentos y un hombre muy estrafalario que les vende a los cerditos las casas de paja, de madera y de ladrillos.

Al final aparecerá el lobo y hará lo que la madre cerdita les había explicado en su cuento. El Lobo soplará muy fuerte y echará por tierra las casitas de paja y de madera y los cerditos tendrán que esconderse en la casita de ladrillos. Pero el cuento esta vez acaba de manera diferente: el lobo se dormirá, gracias a una manzana envenenada que la madrastra de Blancanieves le regala al cerdito pequeño. Por la mañana los cerditos se despiertan otra vez en casa suya donde les espera la madre cerdita ¡Todo había sido un sueño!

¡Descubre con tus pequeños musical lovers este clásico reinventado en formato de teatro musical y lleno de sorpresas!

Más información de Els Tres Porquets:
Lugar: SAT! Teatre
Fechas: 18, 19, 25 y 26 de abril
Horarios: Sábados a las 17:30h y domingos  a las 12:00h y las 17:30h
Idioma: Catalán
Edad: A partir de dos años
Precio: 9,5€

The show must go on! (con le reinvención de los tres cerditos convertida en musical)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

2 Responses to "Dreams Teatre lleva a «Els Tres Porquets» el musical al SAT! Teatre"

  1. Sandra dice:

    Oh!!! Me assabentat tard…
    Va ser l’últim dia el 26 d’abril la representació dels Tres Porquets…???
    Quan tornaran???
    Gràcies i salutacions

    • Broadway Barcelona dice:

      Hola Sandra!
      De moment no hi ha data a Barcelona per a properes funcions de Els Tres Porquets, però és un musical infantil que es va fent totes les temporades. Si estàs atenta al nostre web o xarxes socials, anem avisant de tots els musicals que hi ha a la cartellera de Barcelona! 😉
      Salutacions, musical lover!

Leave a Reply