Sonrisas y Lágrimas se estrena hoy en Sant Cugat

El musical Sonrisas y Lágrimas se estrena esta noche en el Teatre Auditori de Sant Cugat, donde se mantendrá en cartel hasta este domingo 27 de mayo. Un musical de belleza exquisita, con una música cuidada y una gran escenografía, que cuenta con el honor de ser el espectáculo teatral que cuenta con la mayor producción que ha girado hasta ahora en España.

Más de 100 profesionales hacen posible que Sonrisas y Lágrimas suba el telón en cada función: 26 artistas en escena, una orquesta en directo compuesta por 10 músicos, 70 personas entre equipo técnico, maquillaje y vestuario, 140 trajes en escena y 22 cambios de escenario. ¡Un gran despliegue para un espectáculo que no te debes perder!

Desde su estreno en Broadway, allá por el año 1959, este espectáculo musical no ha dejado de rodar por todo el mundo, convirtiéndose así en uno de los grandes clásicos de la historia del teatro musical. En la actualidad, además de estar de gira por nuestro país, también puede verse en París, Moscú y Salzburgo. Durante esta amplia y exitosa trayectoria ha sido galardonado con 6 premios Tony Awards, 5 Oscar y 2 Globos de Oro.

Este gran clásico cuenta entre su elenco con los siguientes personajes protagonistas. María, una novicia con una gran pasión por la música que trata de encontrar su auténtica vocación y un lugar en el mundo. El capitán Von Trapp, un estricto capitán de la Marina Austríaca, padre de 7 hijos, viudo, y recientemente comprometido con la rica Baronesa Schaeder. Dos vidas que nunca se hubieran cruzado, si no llega a ser porque la Madre Abadesa decide enviar a María a cuidar de los 7 hijos del Capitán Von Trapp, lo que supone un notable impacto en toda la familia.

La naturalidad y vitalidad de María revoluciona la vida de los niños Von Trapp, que descubren un nuevo mundo lleno de juegos y música, alejado de la férrea disciplina que viven cada día con su padre. Al mismo tiempo, el propio capitán también comienza a descubrir sentimientos inesperados hacia la joven novicia. Sin embargo, la familia Von Trapp se encuentra en grave peligro por su abierto enfrentamiento con los nazis, decididos a ocupar Austria. Así que deberán planear una huida muy musical para salvar sus vidas.

La película que lleva el mismo título ha sido una embajadora excepcional para este título que ahora podremos disfrutar en su formato original: el musical. De la mano de las productoras Drive Entertainment y Vértigo Tours, y en colaboración con Jaime Azpilicueta, pionero Director de musicales y con un gran prestigio internacional gracias a sus trabajos en España y Estados Unidos; llega esta noche al Teatre Auditori de Sant Cugat, donde el equipo de Broadway Barcelona tendremos la posibilidad de disfrutar de él. 

Desde hoy hasta el domingo tienes la oportunidad de vivir un clásico, el musical Sonrisas y Lágrimas. No desaproveches sus únicas funciones en Sant Cugat, muy cerquita de Barcelona.

The show must go on! (siguiendo un clásico!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

2 Responses to "Sonrisas y Lágrimas se estrena hoy en Sant Cugat"

  1. Dolors Pérez dice:

    VAN A HACER SONRISAS Y LAGIMAS EN BARCELONA O CERCA???

    • broadway dice:

      Hola Dolors, Como ya te hemos comentado por Facebook, de momento hastas finales de marzo estará en Madrid. Os iremos informando si hay alguna novedad. ¡Saludos!

Leave a Reply