Dani Campos, músico y compositor catalán, estrenará un musical en Nueva York

El músico y compositor catalán, Dani Campos, estrenará el 18 de noviembre un musical original, denominado «Wild Horses». Y lo hará nada más y nada menos que en el Guild Hall Theater de Nueva York. Recientemente lo hemos visto como director musical en dos espectáculos representados en Barcelona, «Germans de Sang» y «Goodbye Barcelona».

640x640 MTF_3El proyecto en el que participará Dani Campos está dirigido por la dramaturga y directora neoyorkina Andrea Goldman, que también firma el texto del musical. Además, contará con  Julia Watt y Olivier de Rohan, como protagonistas del espectáculo.

El estreno de Wild Horses  tendrá lugar en el Guild Hall Theater de Nueva York el próximo martes, día 18 de noviembre. Se trata de un musical que habla de aquellos sueños que no se llegan a realizar y hasta qué punto la frustración que eso nos genera afecta a nuestras propias percepciones. Muestra la historia de un chico y una chica que contemplan cómo pasa el tiempo sentados en un carrusel hasta darse cuenta de que esos caballos giratorios, que eran el símbolo de un mundo de magia y fantasía idílica, en realidad son de madera.

Es un proyecto multidisciplinar llevado a cabo por la compañía neoyorkina The Box Collective. Dani Campos ha sido el encargado de componer la música de Wild Horses, obra ideada entre Barcelona y Nueva York, entre él y la ya citada Andrea Goldman. 

Dani Campos actuará como pianista durante el estreno del musical en Nueva York, ciudad en la que de momento no se plantea quedarse, así que continuaremos disfrutando de su trabajo también en Barcelona. Y es justo aquí donde recientemente lo hemos visto como director musical de «Germans de Sang» o «Goodbye Barcelona». En la actualidad, interpreta Mar i Cel en el Teatre Victòria y prepara un nuevo espectáculo que presentará en marzo de 2015 junto a David Pintó en el Teatre Akadèmia, bajo el título «A la Burgesa»

Si quieres obtener más información sobre el trabajo neoyorkino de Dani Campos, te invitamos a visitar su web. ¡Desde Broadway Barcelona aprovechamos este artículo para desearle mucha suerte en esta nueva y ambiciosa etapa!

The show must go on! (con Dani Campos estrenando en Nueva York!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

No Responses to "Dani Campos, músico y compositor catalán, estrenará un musical en Nueva York"

Leave a Reply