La comedia musical «Fantasmas», de La Maratonda, los domingos en el Cafè Llantiol

La compañía de teatro La Maratonda estrenó el pasado 9 de marzo la comedia musical «Fantasmas» en el Cafè Teatre Llantiol de Barcelona. A través de la comicidad y la ironía, «Fantasmas» presenta temas de crítica social cada domingo a las 18.00 horas. Por el momento, hasta el 29 de junio a la venta.

CARTEL LLANTIOL .esLa compañía La Maratonda, nacida con el propósito solidario de representar un espectáculo de creación propia y poder recaudar fondos para la ONG Fundació Guné, representa cada domingo en Barcelona la comedia musical «Fantasmas». Gracias a las aportaciones de casi 900 espectadores en sólo 3 funciones de sold out, la compañía pudo colaborar con un proyecto de nutrición infantil de la citada fundación. Así es como nació la comedia que hoy os presentamos, Fantasmas.

En la actualidad, La Martonda colabora con el Banc de Sang i Teixits y puntualmente con diversas ONGs (Bona Voluntat en Acció, Fundació Arsis, Xarxa d’aliments de Gràcia y Creu Roja L’Hospitalet).

El musical, dirigido por Rossella Scalzi, versa sobre la historia de Flavia Morandi, una joven heredera que quiere vender un castillo de su propiedad. Su bisabuelo, Sigfrido Morandi, un gran barítono, vive desde hace siglos en el castillo con sus amigos los Fantasmas. Para todos ellos la regla es que podrán permanecer en el castillo sólo si la propiedad continúa en la familia. Los Fantasmas se dejarán ver por Flavia y se presentarán uno a uno para convencerla de quedarse con el castillo.

Estrella León, Martina Bernardi, Ramón Pros, Fabrizia Martano, Juanjo Hurtado, Clara Palet, Cristina Rabell, Eduardo Reguera, María Peláez, Manel Curado, Aina Casanovas, Angélica Díaz, Anna Luzzaraga, Aura Trujillo, Isabelle Richaud, Laura Cugat, Mayra Meléndez, Mónica Quesada, Rosalía García, Josep Guerra y Marta Mattotti forman parte del elenco de Fantasmas, y colaboran con su labor con diversos proyectos solidarios de la Fundació Guné, entre ellos una campaña de recogida de alimentos.

La comedia musical Fantasmas propone a todos nuestros Musical Lovers una gran oportunidad para disfrutar del teatro musical, y a la vez, contribuir con un proyecto solidario. A continuación os presentamos el trailer de la obra para que conozcáis un poco más sobre el espectáculo:

Más información de Fantasmas:

Lugar: Cafè Teatre Llantiol
Fecha: hasta el 29 de junio de 2014
Horarios: domingos a las 18:00h
Duración: 1 hora y 10 minutos
Precio: entre 8 y 10€.
Idioma: Castellano

The show must go on! (con Fantasmas en el Llantiol!)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply