El álbum del musical familiar «Tom Sawyer Detectiu» sale a la venta

Tras el estreno del musical familiar Tom Sawyer Detectiu, el sello discográfico Tritó, anuncia junto con la compañía Lazzigags, la salida del álbum del espectáculo. Si tus pequeños no han dejado de tararear las canciones, ahora tienes la oportunidad de llevarte la música a casa.

tom-sawyer-detectiu-musical-cdDesde el 20 de febrero y hasta el próximo domingo, 16 de marzo, grandes y pequeños musical lovers, de a partir de 7 años, pueden disfrutar en familia en el Jove Teatre Regina de Barcelona de las aventuras de Tom Sawyer Detectiu.

Este musical, creado por Lazzigags, se ha realizado con motivo de la celebración del 15º aniversario de la compañía. Tom Sawyer Detectiu es un musical familiar que está basado en la novela homónima de Mark Twain; y tiene libreto de Miquel Agell, quien también es director de la obra, música compuestar por Marc Sambola (La Barni Teatre), también director musical de la misma; y las letras son de Lídia Linuesa.

Tom Sawyer Detectiu cuenta la historia de  Tom Sawyer, un chico que quiere ser detective, al que le acompañará en sus aventuras su inseparable amigo Huckleberry Finn. Los dos, casi por casualidad, se ven implicados en un misterioso caso de robo de diamentes, cambio de identidades, asesinatos sin resolver y acusaciones que ellos mismos detectan que son falsas. Con su afán de aventuras y su inteligencia, consiguen finalmente resolver el caso, sin olvidarse de lo más importante: hacerlo juntos.

El elenco de este musical familiar está formado por los jóvenes Marc Andurell, -Tom Sawyer-, y Marc Udina, -Huckleberry Finn-. Y por algunos actores más veteramos como Xavi Duch (The Wild Party, A força de cançons) Ferran Castells (Germans de Sang), y Belén Alonso. Respecto al equipo de creación, a parte de los ya nombrados, lo completan Ester Bartomeu con las coreografías, Eloi Linuesa en la escenografía,  Roger Blasco en iluminación, Toni Santos con la caracterización y Leo Quintana en vestuario.

Las canciones que componen el ábum del musical Tom Sawyer Detectiu son:

1. Vull ser detectiu
2. Diamants, Diamants
3. No és el mateix
4. Quins malpartis
5. A l’Aràbia de l’Alí Babà
6. El bos és fosc
7. L’oncle és bo
8. Xinè per a principiants
9. Som amics
10. Finale

The show must go on! (con el cd de las canciones de un gran aventurero) 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply