Sing Along regresa a Barcelona en 2016 con nuevas películas

Musical Lover, durante el 2016 continua disfrutando de Sing Along y todas las novedades que presentará en Aribau Multicines. Clásicos como «Grease», «Moulin Rouge», «Mamma Mía!», «The Rocky Horror Picture Show», «Dirty Dancing» y «Un rayo de luz» te esperan durante los meses de enero y febrero en Barcelona. 

sing-along-grup-balana-barcelonaCoge tu recién estrenada agenda y toma nota de todo lo que Sing Along ha preparado para ti durante los próximos meses. La sala Aribau Multicines de Barcelona se llenará de Musical Lovers ansiosos de disfrutar de grandes películas musicales. Descúbrelas a continuación, porque además de los clásicos, encontrarás nuevos títulos:

  • Molin Rouge – viernes, 29 de enero a las 22.00h. – El musical de mayor éxito de las últimas décadas, ambientado en un París casi onírico, nos permite escuchar las voces de Nicole Kidman o Ewan McGregor, interpretando versiones de grandes éxitos del pop.
  • Mamma Mia! – sábado, 30 de enero a las 22.00h. – Amanda Seyfried, educada por una madre rebelde y poco convencional, se siente frustrada porque no conoce la identidad de su padre. Cuando por fin parece que la joven está a punto de conocerlo, aparecen tres posibles candidatos. El argumento de Mamma Mia! es bien conocido, porque se trata de una versión del musical escénico que se ha representado en todo el mundo y cuyo mayor atractivo son las canciones de ABBA.
  • The Rocky Horror Picture Show – sábado, 6 de febrero a las 22.00h. – Se trata del mayor fenómeno de culto de la historia del cine, la historia de Brad y Janet, una pareja que ve derrumbados sus cánones de comportamiento establecido cuando sucumben a los irresistibles encantos del travestido Frank-N-Furter. Todo ello aderezado con extraterrestres, medias de rejilla, hombres musculosos, maquillaje y mucha música.
  • Dirty Dancing – viernes, 12 de febrero a las 22.00h. – El fenómeno que hizo bailar a millones de jóvenes a finales de los 80. Cuenta la historia de Johnny Castle, un profesor de baile con gran experiencia, y con gran afición a los romances. Baby Houseman, una adolescente inocente y anodina, lo conoce durante un verano en el balneario en el que él trabaja. Ambos proceden de mundos muy distintos, pero la musica y la ropa cómoda estrechan los lazos entre la pareja.
  • Un Rayo de Luz – sábado, 20 de febrero a las 22.00h. – El género musical en el cine español tiene una protagonista indiscutible: Pepa Flores (Marisol). En Sing-Along incorporan en 2016 su primera película, con algunos de sus grandes éxitos musicales: ‘Corre, corre, caballito’, ‘El Currucucú’, ‘Adiós al colegio’, ‘Nana italiana’…
  • Grease – sábado, 27 de febrero a las 22.00h. – La conocida historia de Sandy y Danny, quienes, tras pasar juntos un romántico y maravilloso verano, se separan. Inesperadamente vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no será la misma: no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.

The show must go on! (cantando y bailando con Sing Along en Barcelona!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply