«Sant Jordi i el Drac, la llegenda» el musical infantil en Guasch Teatre

Son muchas las versiones que podemos encontrar de la leyenda de Sant Jordi y el Dragón y hoy os traemos una para pequeños musical lovers: el musical que actualmente se representa en el Guasch Teatre.

Sant Jordi i el Drac, la llegenda es un musical infantil que, aunque está basado en la historia que todos conocemos, tiene un guión original; además, aunque se trate de una obra de teatro infantil, guarda guiños a los espectadores más grandes. Una buena oportunidad para descubrir en familia la versión musical de la mítica leyenda.

sant-jordi-el-drac-musical-guasch-teatre

El Guasch Teatre es un experto en representar esta historia, ya que allá por el año 1996, cuando el teatro se llamaba Teatre de l’Eixample, ya estrenaron un Sant Jordi que tuvo tanto éxito que se mantuvo en cartelera más de 10 años.  Pero los años han pasado, y con esta nueva versión, ahora convirtiendo la leyenda en musical, han querido hacer algo nuevo y diferente, aunque tenga toques de las anteriores.

Con un reparto de actores con experiencia en teatro musical, como son Albert Doz, Joan Manel Chilet, Cristina Esteve, Josep Calvo y Jaume Gómez; Sant Jordi i el Drac nos cuenta la leyenda de una manera diferente, y es que según el musical, hay un dragón que habita en la cima de una gran montaña, la montaña sagrada de los reinos del norte y de oriente. Cuando la montaña es invadida por hombres, la criatura que duerme en la cima se despierta; provocando la posible destrucción del Pueblo de la Piedra, que pertenece al reino de Oriente. La princesa de dicho reino se verá obligada a sacrificarse para salvar a su pueblo. En medio de la historia aparece un forastero que intenta salvar a la princesa, pero no quiere luchar contra el dragón ¿lo conseguirá?

Más información de Sant Jordi i el Drac
Lugar: Guasch Teatre
Días: del 5 al 27 de abril
Horarios: Sábados a las  12:30h, 17:00h y 19:00h; domingos 12:30h y 17:00h
Idioma: Catalán
Recomendado para niños y niñas a partir de 3 años

También te recordamos que en todas las funciones de Sant Jordi i el Drac el musical, los actores estarán a la salida para saludar a los niños y niñas y si alguno quiere hacer una foto con los protagonista, puede hacérsela.

Cuando se acerca la festividad de Sant Jordi, que tanto gusta a los habitantes de Barcelona, es el momento para disfrutar con los más pequeños de la mítica leyenda en formato musical.

The show must go on! (con Sant Jordi i el Drac)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

2 Responses to "«Sant Jordi i el Drac, la llegenda» el musical infantil en Guasch Teatre"

  1. ESTER ORTEGA MARTOS dice:

    Soc mestre i vole. Representar el musical dsant jordi n
    Em podeu passar el guio i les cançons?

    • Broadway Barcelona dice:

      Ester, nosaltres solament informem dels musicals, però no disposem de guions ni cançons. Et recomanem contactar directament amb la companyia. Salutacions!

Leave a Reply