«Mar i Cel»: vuelve el mítico musical de Dagoll Dagom

En 2014, Dagoll Dagom celebra cuarenta años de existencia, y lo hace recuperando su montaje más emblemático: Mar i Cel. Ahora se encuentran en la fase de audiciones y hoy os traemos todos los detalles.

mar-i-cel-dagoll-dagom-musical-barcelona El musical Mar i Cel es un espectáculo sobre la intolerancia y la incomprensión entre dos mundos: Oriente y Occidente, con dos religiones eternamente enfrentadas: la cristiana y la musulmana. Esto se refleja en la historia de amor imposible entre dos personas de dos mundos enfrentados, – como si de Romeo y Julieta se trataran-, el amor de una chica cristiana y un corsario morisco.

Tras el éxito rotundo de las varias veces que ha estado en cartelera el musical Mar i Cel, con más de 1.000 funciones a sus espaldas y un millón de espectadores; Dagoll Dagom recupera ahora el mítico musical para celebrar su 40 aniversario.

Se retoma así la obra basada en la obra del mismo título de Àngel Guimerà, con letras adaptada por Xavier Bru de Sala y con música de Albert Guinovart; que ya triunfó a las temporadas 1988-90 (Teatre Victoria) y en 2004-06 (TNC y después de nuevo en el Victoria). Un espectáculo que por su calidad, se ha convertido en un referente obligado dentro de la historia del teatro catalán, con varios premios y con el respaldo del público.

Esta nueva versión del espectáculo, que se estrenará en septiembre en el Teatre Victoria, contará con un nuevo reparto, nuevos efectos y tecnología renovada.

La compañía Dagoll Dagom nos invitó a pasar un rato con ellos en una de las mañanas del casting en el que buscan actores y actrices con una gran calidad musical y un alto nivel interpretativo; además de acróbatas que participarán en esta nueva versión del montaje. Aquí os dejamos con un vídeo que hicieron ese día nuestros amigos de Arca TV en colaboración con Teatre Barcelona para que también podáis ver los entresijos de las audiciones:

¡Las entradas están ya a la venta en la web del Teatre Victoria!

The show must go on! (con la vuelta del mítico musical Mar i Cel)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

No Responses to "«Mar i Cel»: vuelve el mítico musical de Dagoll Dagom"

Leave a Reply