Los Miserables en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona

El legendario musical “Los Miserables” llega al Gran Teatre del Liceu de Barcelona el próximo 25 de julio. Una noticia de las grandes para toda nuestra comunidad de Musical Lovers. El fenómeno musical de Victor Hugo estará en la ciudad condal únicamente durante 10 memorables funciones. 

los-miserables

La compañía Stage Entertainment no ha podido escoger un enclave mejor para el regreso de «Los Miserables» a Barcelona. El legendario y aplaudido musical podrá disfrutarse en el Gran Teatre del Liceu del 25 de julio al 3 de agosto de 2014. Diez únicos días para disfrutar de este título en la ciudad condal.

Se trata de la primera vez en que el Gran Teatre del Liceu barcelonés alberga un musical, y no un musical cualquiera, sino un espectáculo que acaba de cumplir 28 años sobre los escenarios, convirtiéndose en el de mayor permanencia en todo el mundo.

Además, «Los Miserables» ha sido visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 42 países. Es, por tanto, una historia atemporal, una historia cuyos valores perduran en el tiempo.

La partitura creada por Schönberg y Boublil se ha convertido en parte de la memoria musical de millones de personas que han disfrutado con este musical y que han hecho de temas como “Soñé un vida”, “Un día más” o “Sálvalo” grandes himnos. Es el caso de vosotros, nuestros Musical Lovers, quienes habéis vibrado con «Los Miserables» como no lo habéis hecho con otras obras del género.

Ganador de más de 100 premios internacionales, «Los Miserables» moviliza y conmueve a través de un épico viaje de sueños rotos, pasión y salvación. Un viaje emocionante que este verano podrás disfrutar en un enclave de excepción, el Gran Teatre del Liceu.

El musical se encuentra actualmente de gira por toda España, tras su última estancia en Barcelona, donde dejó un gran sabor de boca y donde esperábamos desde hace meses la noticia de su regreso. Ahora ya es una realidad, ya podéis adquirir vuestras entradas para revivirlo del 25 de julio al 3 de agosto de 2014.

Más información de «Los Miserables»:

Lugar: Gran Teatre del Liceu

Fecha de estreno: 25 de julio de 2014

Días y horarios: 10 únicas funciones entre el 25 de julio y el 3 de agosto

Idioma: castellano

Duración: 2 horas y media más 20 minutos de entreacto

The show must go on! (con la leyenda de nuevo en Barcelona!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

No Responses to "Los Miserables en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona"

Leave a Reply