El musical «Mierda de Artista» ya tiene al completo su elenco

Desde Kaktus Music, se lanzó hace unas semanas, como ya os anunciamos, la convocatoria de casting para buscar una actriz para el nuevo musical que están preparando: Mierda de Artista. Pues ya han escogido candidata y hoy te presentamos al elenco al completo.

Nanina-Rosebud-mierda-de-artista-musicalTras recibir más de 400 solicitudes y realizar pruebas en Madrid y Barcelona, la actriz y cantante elegida para uno de los papeles protagonistas ha sido Nanina Rosebud, que ha sido parte del elenco de espectáculos como Calígula, #lasfiestasdelpueblo y Totum Revolutum; todas ellas en Madrid.

La joven actriz y cantante se une al elenco de Mierda de Artista, el musical, formado por Ferran González, Joan Miquel Pérez, Xènia Reguant y Gemma Martínez, todos ellos integrantes del primer montaje del musical Pegados; y Frank Capdet, a quien pudimos ver hace no mucho como uno de los protagonistas masculinos de T’estimo, ets Perfecte… Ja et Canviaré. Completan el reparto los músicos Eloi López y Paco Weht.

La obra, de Ferran González y Joan Miquel Pérez, con coreografía de Marta Tomasa, está dirigida por Alícia Serrat y se estrenará a finales de mayo en Teatros del Canal de Madrid, para más tarde llegar a Barcelona.

Mierda de artista, el musical es el nuevo proyecto de Kaktus Music, productora del divertido Pegados, un musical diferente, dirigido por Víctor Conde, que fue merecedor de 3 Premis Butaca 2010 (Mejor actriz de musical -Alícia Serrat; Mejor Musical; Mejor Composición Musical -Ferran González y Alícia Serrat) y 2 Premios MAX 2011 (Mejor Musical, Mejor Dirección Musical -Joan Miquel Pérez). Y que hemos podido ver este último año protagonizado por Patricia Paisal y Xavi Melero.

El nuevo musical de Kaktus Music se inspira en la vida y obra de Piero Manzoni, artista italiano de los años 60, para presentar una comedia fresca y divertida que narra una historia de ficción sobre un momento puntual de la historia del arte, mezclando un diálogo rápido con canciones. Y aquí te dejamos una muestra de lo que hasta el momento se puede ver del espectáculo:

The show must go on! (con el elenco al completo de Mierda de Artista, el musical)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply