La Fuerza del Destino, musical homenaje a Mecano, llega al Teatre Tívoli de Barcelona

El espectáculo musical tributo a uno de los grupos de música más influyentes del pop de nuestro país aterriza en el Teatre Tívoli de Barcelona durante el mes de marzo. La Fuerza del Destino, ofrece a los musical lovers nostálgicos de Mecano dos horas y media de diversión y disfrute recordando con música y coreografías sus temas más conocidos.

Desde el último concierto que dio la banda allá por septiembre del 92, han pasado más de 20 años, y desde entonces han sido muchos los espectáculos y tributos realizados a la banda, siempre hay un público nostálgico que disfruta pudiendo volver a escuchar y sentir en directo los temas que marcaron una época.

la-fuerza-del-destino-teatre-tivoli

Con el fin de volver a retomar ese espíritu, La Fuerza del Destino, llega al Teatre Tívoli de Barcelona del 6 al 23 de marzo, en una temporada limitada, pero que permitirá disfrutar de las composiciones musicales magistrales de los hermanos Cano con una gran puesta en escena y en directo.

Este musical ha sido creado por parte de los artistas que formaron parte de los musicales de Nacho Cano Hoy no me Puedo Levantar y A. En este equipo podemos encontrar a un elenco formado por los cantantes Edu Morlans, Ángel Muñiz y Mapi Molina; y por los bailarines Josete RivasDavid Escudero, Elisa DíazTamara Moyo, Patxi Loperena, Víctor PansIrene BayóSusana Lara. En el equipo de dirección están en artística Mapi Molina y Pedro Casas, en musical Alexander Pantchenko y la coreografía es de Alberto Escobar.

En su momento, Nacho Cano fue quien impulsó el primer musical Hoy no me Puedo Levantar, en 2005; pero tras algunos años se desvinculó del proyecto y se embarcó en su propia aventura con un musical compuesto por él: A, un musical de Nacho Cano.

Este nuevo espectáculo, La Fuerza del Destino, cuenta con el apoyo de Nacho Cano desde el inicio en febrero de 2011. Y para esta gira se ha realizado un nuevo montaje en el que nos recuerdan las canciones de Mecano a través de un viaje en metro, donde cada parada se convierte en canciones del grupo. Una manera de realizar el viaje por la banda sonora de la vida de muchos de los espectadores, que crecieron con Mecano.

Música en directo, coreografías muy trabajadas y la interpretación de los personajes que dan vida a las canciones, te esperan en el Teatre Tívoli de Barcelona para recordar «Hoy No Me Puedo Levantar», «Mujer Contra Mujer», «Hijo de la Luna», «Me Cuesta Tanto Olvidarte»,  o «La Fuerza del Destino».

Más información de La Fuerza del Destino
Lugar: Teatre Tívoli
Fecha: del 6 al 23 de marzo
Horarios: jueves, viernes y sábados a las 21:00h y sábados y domingo a las 18:00h Precio: de 25€ a 36€
Duración: 150 minutos
Idioma: Castellano

¡Si eres de los musical lovers fan de los míticos Mecano, no te puedes perder este nuevo tributo a la banda!

The show must go on! (con uno de los grupos más recordados del pop español)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

2 Responses to "La Fuerza del Destino, musical homenaje a Mecano, llega al Teatre Tívoli de Barcelona"

  1. yoli dice:

    Hola..como puedo comprar la entrada?y en que varia el precio?

Leave a Reply