Casting: se busca protagonista para una película musical

Si eres de los musical lovers que además de disfrutar con los musicales, también tiene aptitudes para subirse encima del escenario o ponerse delante de la cámara, te traemos una convocatoria de audiciones que te interesa: Se busca protagonista para una película musical.

velo-castingEl equipo de Veló Casting está preparando el preparando el casting de una película musical que se rodará próximamente en España. Por lo que nos cuentan las directoras de las audiciones, el proyecto es muy interesante y puede ser una verdadera oportunidad para los musical lovers que además sois actores y bailarines.

El protagonista que están buscando es un actor, un chico de entre 18 y 21 años que tenga conocimientos de baile. También valorarán si tienes conocimientos de ballet y nociones de música y canto. Para poder participar debes residir en España y hablar español.

Si cumples con los requisitos, puedes contactar con Veló Casting hasta el 20 de julio de 2015 en el email castingpeliculamusical@gmail.com. Tendrás que adjuntar tu currículum, fotografías, videobook o una secuencia grabada y tus datos de contacto.

Una vez que valoren tus aptitudes, te informarán de si has sido seleccionado y te darán la fecha, hora y lugar exacto del casting.

¡Mucha suerte a todos los musical lovers y esperamos ver a uno de vosotros pronto en la gran pantalla!

The show must go on! (con un casting para prota de una peli musical).

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

2 Responses to "Casting: se busca protagonista para una película musical"

  1. Elisabeth dice:

    Hola, quisiera apuntarme para hacer el cásting, soy locutora de radio y cantante.

    • Broadway Barcelona dice:

      Hola Elisabeth, lo sentimos, pero nosotras únicamente difundimos el casting, no lo gestionamos. Además, como habrás visto, el anuncio es de julio de 2015. Gracias por leernos 🙂

Leave a Reply