Sing-Along ameniza las noches de verano en Barcelona

Sing-Along, el ciclo de visionado de películas en el que las canciones están subtituladas, en breve vuelve a estar en Barcelona con tres propuestas para las noches de verano: Mamma Mía!, The Rocky Horror Picture Show y Hairspray. Las 3 películas podrán verse en los Aribau Multicines durante julio y agosto. Además, la proyección de Mamma Mía! encierra una sorpresa muy especial, ¡descúbrela a continuación!

Mammamia-singalongMamma Mía!, The Rocky Horror Picture Show y Hairspray se proyectarán este verano en los Aribau Multicines de Barcelona, de la mano del ciclo Sing-Along, consistente en el visionado de películas en las que las canciones están subtituladas, como si de un auténtico karaoke se tratase.

El próximo sábado, 11 de julio, será el turno de Mamma Mía!. El argumento de la película es bien conocido, ya que se trata de una versión del musical escénico que se ha representado en todo el mundo y cuyo mayor atractivo son las canciones de ABBA. En la producción de cine Meryl Streep logra una de las actuaciones más desenfadadas de toda su carrera. Una joven (Amanda Seyfried) que ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Meryl Streep), se siente frustrada porque no conoce la identidad de su padre. Cuando por fin parece que la joven está a punto de conocerlo, aparecen tres posibles candidatos: Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard.

El Sing-Along de Mamma Mía! del próximo sábado cuanta además con una novedosa sorpresa. Y es que aprovechando que el musical ha anunciado su regreso a Barcelona el próximo noviembre, Nina, protagonista del mismo, estará presente en Aribau Multicines para cantar y bailar las mejores canciones de ABBA. ¡La excusa perfecta para que no te lo pierdas!

Rocky-singalongEl 7 de agosto se proyectará The Rocky Horror Picture Show. Se trata del mayor fenómeno de culto de la historia del cine; la historia de Brad y Janet, una pareja de ‘niños bien’ que ven derrumbados sus cánones de comportamiento establecido cuando sucumben a los irresistibles encantos del travestido Frank-N-Furter. Todo ello aderezado con extraterrestres, medias de rejilla, hombres musculosos, maquillaje y mucha música.

El musical en el que está basado esta película, The Rocky Horror Show, pudimos verlo en la temporada pasada, hace justo un año, en el Teatre Gaudí.

hairspray-sing-along-barcelonaY como colofón final a las proyecciones de este verano, el día 8 de agosto podréis disfrutar de Hairspray. El sueño de Tracy Turnblad, una chica grandona y de bondad infinita apasionada por el baile, es acudir al show de Corny Collins, un programa de televisión que causa sensación en Baltimore. Tracy parece perfecta para el programa, a no ser por un problema no tan pequeño: no cabe. Tracy debe luchar para ello contra los prejuicios de su madre Edna, encarnada por John Travolta. Sin embargo Tracy consigue actuar ante Corny Collins y se convierte inmediatamente en una estrella.

Las tres películas se proyectan a las 22.00h. Música, baile y exitosas películas, ¿se te ocurre un plan mejor? Este verano disfruta de Sing-Along en los Aribau Multicines de Barcelona. Ohh yeah! 

The show must go on! (con las películas de musicales más marchosas!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply