«El Gato con Botas, el Miaaauuuu…sical» llega al Teatre Poliorama

La compañía de teatro «La Maquineta» presenta «El Gato con Botas, el Miaaauuuu…sical», un espectáculo infantil repleto de interacciones con el público, diálogos chispeantes, grandes bailes, 15 personajes y 17 números musicales. Un buen plan de fin de semana para toda la familia.

el-gato-con-botas-poliorama

«El Gato con Botas, el Miaaauuuu…sical» nos cuenta la historia de Toddy, el hijo menor del molinero, que recibe como herencia un fabuloso gato con botas. Entre ellos nacerá una gran amistad y un poderoso afán de aventuras. Gracias a la astucia del gato, Toddy conocerá a la hermosa princesa Evelyn, de la que siempre ha estado enamorado. Pero las cosas no serán fáciles para la joven pareja, pues el Rey Edward quiere casar a su hija con el príncipe Eric, un hombre malvado y egocéntrico que solo ansía el trono.

La trama se enredará cuando entren en acción Prissy, la gata de palacio; la Baronesa Gertrud, la tía carnal del Príncipe Eric y que bebe los vientos por el Rey Edward… y Thomas, Henry y Millie, los hermanos mayores de Toddy, que no están dispuestos a compartir la herencia de su padre.

El malvado Príncipe Eric no se lo pondrá nada fácil al Gato con Botas… ¿qué pasará? Disfruta en familia de esta trepidante aventura y descubre el final de la historia en el Teatre Poliorama los días 23 y 24 de mayo.

Producido por la compañía «La Maquineta» y dirigido por Roberto Doctor, el musical infantil contará con los artistas Pedro Javier en el papel de Rey Edward, Marina Martín como Princesa Evelyn, Antonio Mañas como Toddy y Roberto Doctor como Gato con Botas, acompañados por siete actores y actrices más.

Más información de «El Gato con Botas, el Miaaauuuu…sical»:

Lugar: Teatre Poliorama.

Fechas: 23 y 24 de mayo de 2015.

Horarios: sábado a las 12.00h y a las 16.30h. Domingo a las 12.00h. 

Idioma: castellano. 

Musical Familiar para todos los públicos (a partir de 2 años)

The show must go on! (con el miaaauuu…sical!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

No Responses to "«El Gato con Botas, el Miaaauuuu…sical» llega al Teatre Poliorama"

Leave a Reply