“Cançons Inesperades” de Daniel Anglès y Miquel Tejada vuelve, ahora al Teatre Goya

Cançons Inesperades, el concierto realizado por los artistas de teatro musical Daniel Anglès y Miquel Tejada, vuelve. Esta vez será al Teatre Goya de Barcelona en cuatro únicas funciones del 5 al 8 de marzo.

Tras el éxito que supuso el estreno de Cançons Inesperades en el Circol Maldà el pasado mes de enero, donde agotaron las entradas de lo 5 conciertos que ofrecieron una semana antes de su puesta en escena; los artistas Daniel Anglès y Miquel Tejada vuelven a Barcelona con cuatro únicos conciertos, esta vez realizados en el Teatre Goya del 5 al 8 de marzo.

cacons-inesperades

El formato de los conciertos será el mismo: Daniel Anglès en la voz y Miquel Tejada al piano ofreciendo un concierto con un formato muy íntimo y personal en el que cada concierto es único, ya que dependiendo del estado de ánimo de los artistas y del ambiente de la sala, pueden variar el repertorio de temas.

Aunque en el momento que anunciaron la creación de este proyecto, ya nos comentaron que los días en el Circol Maldà no serían los únicos que el público de Barcelona podría disfrutar de Cançons Inesperades, aún no se habían confirmado fechas de manera oficial. Para todos aquellos musical lovers que no llegaron a tiempo a comprar entradas, o que lo vieron y se quedaron con ganas de más, ahora hay una nueva oportunidad de verlos.

Así, el mismo presidente deFocus, Daniel Martínez de Obregón, era quien anunciaba la pasada semana, en la presentación de las líneas maestras de la actividad económica del Grup Focus para el año 2015, que el Teatre Goya acogería este espectáculo a primeros de marzo.

Cançons Inesperades es un concierto a piano y voz, emocionante, íntimo, con canciones del recorrido musical de los artistas, de canciones que tienen un significado especial para ellos y con las que hacen sentir al público como si estuviera en casa de amigos, creando un ambiente lleno de emociones encontradas.

Tan bien ha salido este proyecto, y tanta conexión hay entre estos dos artistas que, junto a otros cuatro profesionales del mundo del teatro musical Víctor Arbelo (Game Over, Le llaman Copla, Los Miserables, Mar i Cel), Nil Bofill, Susanna Domènech (El musical més Petit, AULES, Per sobre de totes les coses) y Jordi Taixés (Vintage, Cal que Nevi?) se han embarcado en el proyecto de traer RENT el musical por primera vez en catalán a Barcelona con el guión original directamente desde Broadway.

De momento, hasta que llege Cançons Inesperades a principios de marzo, os dejamos con un pedazito de ellos, en esta entrevista en la que nos cuentan más sobre el espectáculo e interpretan una de las canciones que podrás disfrutar si vas a verlos:

Más información de Cançons Inesperades:
Lugar: Teatre Goya
Fechas: del 5 al 8 de marzo 2015
Horarios: De jueves a sábado a las 20:30h y domingo a las 18:30h
Duración: 90 minutos
Idioma: Catalán
Precio: 20€

The show must go on! (Con la vuelta de Cançons Inesperades)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply