«Disney On Ice, 100 años de magia» llega al Palau Sant Jordi

Este próximo fin de semana, del 19 al 22 de febrero, podrás disfrutar en familia del grandioso espectáculo musical de Disney, esta ocasión bajo el título «Disney On Ice, 100 años de magia». Más de 65 personajes en vivo y en directo esperan a peques y mayores en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

disney-on-ice

Ya tienes plan familiar para este fin de semana en Barcelona«Disney On Ice, 100 años de magia»  se representará en el Palau Sant Jordi de Barcelona en 6 funciones programadas entre el jueves y el domingo. 

Únete a la celebración en la que 65 inolvidables personajes de las 18 historias más entrañables de Disney cobrarán vida en «Disney On Ice, 100 Años de Magia». Déjate cautivar por el auténtico Mickey Mouse, la irresistible Minnie Mouse, Goofy, el pato Donald, Pepito Grillo, Pinocho y todas las princesas clásicas de Disney.

Un espectáculo musical que emocionará a toda la familia con los momentos más conmovedores de El Rey León, Mulán, Buscando a Nemo, Los Increíbles y Toy Story en un espectáculo de patinaje lleno de momentos mágicos de Disney que tú y tus peques recordaréis para siempre. 

Acércate a vivir la magia de Disney en un espectáculo lleno de color e increíbles personajes que patinarán sobre hielo. ¡Vive una vez más en Barcelona la magia de Disney On Ice!

Más información:

Lugar: Palau Sant Jordi.

Fechas: del 19 al 22 de febrero.

Funciones: jueves a las 19h, sábado a las 12h, 16h y 19.30h y domingo a las 12h y a las 17h. 

Duración: 90 minutos.

Idioma: castellano.

Precio: a partir de 11,50€.

The show must go on! (con la magia de Disney!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

Leave a Reply