«Maila, un món de contes a través de la música», un nuevo musical familiar en la Sala Fènix

Dentro de la programación de teatro familiar de la Sala Fènix, actualmente se puede disfrutar del espectáculo de marionetas y teatro musical Maila, un món de contes a través de la música.

Marta Casals ha creado este espectáculo de teatro musical familiar en el que nos acerca diferentes cuentos a través de marionetas y la música.

maila-sala-fenix

El musical nos cuenta la historia de Maila, que va por el mundo recogiendo todos los cuentos que se explican a los niños.

Mientras su padre y su madre venden pasteles de feria en feria, Maila escucha atenta las diferentes historias con las que se va topando y las convierte en cuentos musicales. Navegando a través del río Danubio se encontrará con piratas, con el rey Carnestoltes, con golondrinas y otros animalillos que le conducirán hasta el árbol mágico. Pero no puede hacer este viaje sola, necesitará que los niños y niñas le ayuden, cantando y bailando sus cuentos a través de la música en directo.

El espectáculo “Maila, un món de contes a través de la música” presenta una propuesta de ocio familiar de teatro musical que hará las delicias de padres, madres e hijos. Con composiciones musicales y cuentos de cosecha propia, la propuesta de Marta Casals, bajo la dirección musical de Iñaki Marquiegui, despertará la imaginación de los niños con nuevas historias acompañadas de sonoridades y armonías musicales modernas.

Más información de Maila:
Lugar: Sala Fènix
Días: Del 7 de febrero al 1 de marzo
Horarios: Sábados y domingos a las 17:00h
Espectáculo recomendado para mayores de 2 años
Precio: 8€/6,4€
Duración: 45 minutos

The show must go on! (con un espectáculo de cuentos musicales)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

No Responses to "«Maila, un món de contes a través de la música», un nuevo musical familiar en la Sala Fènix"

Leave a Reply