«Fang i Setge», la resistencia épica de la Barcelona asediada de 1714 llega al Teatre Victòria

«Fang i Setge» llega al Teatre Victòria el próximo martes 9 de febrero, para ofrecernos una cita a la que los amantes de los musicales anglosajones no podéis faltar. El asedio que vivió Barcelona en el año 1714 es el escenario épico en el que se desarrolla este musical, que cuenta con música de Salvador Brotons, 30 artistas en escena, coro y orquesta en directo y una escenografía de gran formato.

fang-i-setge-teatre-victoria

«Fang i Setge» explica uno de los momentos clave de la historia moderna de Cataluña, en un montaje dirigido por Marc Rosich, con texto del poeta Josep Pedrals (Premio Lletra d’Or 2013), coreografía de Toni Mira y que viene avalado por el éxito conseguido en el Teatre de la Passió d’Olesa, en el que más de 6.500 espectadores disfrutaron de la obra.

fang-i-setge«Fang i Setge» nos acerca a una historia de amor y de guerra, de esperanza y de desesperación, donde la libertad, la vida y la muerte están en lucha constante. Los protagonistas del musical son Anna Isabel Totusaus, Neus Pàmies, Xavier Ribera-Vall, Ferran Frauca, Albert Gràcia, Aina Sánchez, Jordi Llordella, Marc Pujol, Oriol Mas, Frank Capdet, Aina Agustí y Aina Quiñones, quienes padecen las consecuencias de una Europa que se debate entre el Absolutismo y la Monarquía parlamentaria, en una Barcelona desprotegida frente al ejército borbón en la que el pueblo decide optar por la resistencia de la ciudad.

Una cita con un musical épico que los Musical Lovers podréis disfrutar a partir del próximo 9 de febrero en el Teatre Victòria. ¡Id tomando nota!

Más información de «Fang i Setge»: 

Lugar: Teatre Victòria.

Fechas: del 9 de febrero al 27 de marzo. 

Horarios: jueves a las 20.30h. Viernes y sábados a las 17:30h y las 21:30h. Domingos a las 18.30h. 

Idioma: catalán.

 

The show must go on! (con «Fang i Setge» en el Victòria)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

Leave a Reply